Claves

Todos los cómics de Marvel llegan a Kindle

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Una buena noticia. Marvel, comiXology y Amazon anunciaron una alianza para distribuir y vender cómics digitales de Marvel a través de las plataformas comiXology, Amazon y Marvel Comics.

Gracias a esta relación, los cómics de Marvel llegarán al dispositivo Amazon Kindle y a todos sus lectores. “Después de la adquisición de Amazon, de comiXology en abril de 2014, colectivamente vimos una gran oportunidad de ampliar nuestra relación y crear más maneras para que los aficionados accedan a la vasta biblioteca de Marvel, así como aprovechar la tecnología de comiXology, junto con el enfoque del consumidor de Amazon”, refirió Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo de Distribución Digital de Marvel Entertainment.

Bajo el nuevo acuerdo, comiXology continuará distribuyendo  el material de Marvel en idioma inglés. ComiXology también continuará  alimentando la aplicación de Marvel Comics para iPhone , iPad y Android, así como la tienda Comic Marvel Digital .

Más de 12.000 libros de historietas digitales están disponibles a la venta en la tienda Kindle de Amazon  desde el 18 de junio.

“Con el creciente número de dispositivos en manos de los consumidores y la creciente popularidad del extenso catálogo de superhéroes de Marvel,  vemos esto como el momento perfecto para crear una nueva generación de lectores de historietas”, señaló el ejecutivo.

Vía Marvel.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la nueva versión de Kindle para los móviles

La app para iOS y Android de Kindle presentó estas novedades.

25-10-17

Santa aparece en Google+

Santa Claus hace su primera aparición en la red de Google. La iniciativa es de Carter Gibson que creó Secret Santa. La página permite crear una lista de deseos de navidad en Amazon.com, compartirla en la cronología de Google+ y dejar que los “duendes de Santa” hagan su trabajo.

02-12-11

Estudio: Leer un libro impreso ayuda a “retener más” la historia que si se usa una tablet

¿Papel o tablet? He ahí el dilema. La mística del papel se contrasta con el amplio almacenamiento que brinda una tablet. Sin embargo, ¿cuál es científicamente mejor? Según un estudio realizado por un grupo de investigadores noruegoss refiere que quienes leen en tablet asimilan menor información que aquellos que prefieren el viejo papel.

11-09-14

COMENTARIOS