Claves

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

Algunos casos:

Si perteneces a la prensa, no es necesario que envíes una solicitud para análisis a través del Formulario de solicitud de uso de la marca.

Si perteneces a la industria de Entretenimiento y medios , todos los espacios publicitarios (que exhiban la marca o el sitio web de YouTube) en cualquier medio de comunicación (por ejemplo, TV, videos musicales, películas, capturas de pantallas, etc.) deben estar aprobados por YouTube.

Además, se precisa el uso del logotipo de YouTube. Por ejemplo, está prohibido cambiar la fuente o colores:

Tampoco se puede usar el botón de reproducción con otros tonos:

¿Necesitas el logo oficial? YouTube tiene una página de descargas para medios impresos y digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: Periodistas deben conocer el modelo de negocio de sus medios

“El periodismo tiene un modelo de negocio basado en los derechos y la emoción, pero no en la realidad económica”, expresó el reconocido consultor Jeff Javir durante una conferencia en la Universidad City.

13-05-11

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

El periodista y su marca digital

¿Tienes una marca digital? Hace unas semanas publiqué 10 señales para determinar que ya tienes una marca digital. En el siguiente Prezi realizado para los colegas de Paraguay he recopilado las ideas base de ese post y se citan algunos de los perfiles profesionales que los nuevos medios están demandado de acuerdo con Sandra Crucianelli, investigadora […]

30-07-10

COMENTARIOS