Claves

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

Algunos casos:

Si perteneces a la prensa, no es necesario que envíes una solicitud para análisis a través del Formulario de solicitud de uso de la marca.

Si perteneces a la industria de Entretenimiento y medios , todos los espacios publicitarios (que exhiban la marca o el sitio web de YouTube) en cualquier medio de comunicación (por ejemplo, TV, videos musicales, películas, capturas de pantallas, etc.) deben estar aprobados por YouTube.

Además, se precisa el uso del logotipo de YouTube. Por ejemplo, está prohibido cambiar la fuente o colores:

Tampoco se puede usar el botón de reproducción con otros tonos:

¿Necesitas el logo oficial? YouTube tiene una página de descargas para medios impresos y digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple realizará donación para aliviar crisis migratoria

Apple está aumentando la ayuda a los miles de migrantes que quieren refugiarse en Europa desde países devastados por la guerra, refirió el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, a los empleados en un mensaje interno difundido ayer.

19-09-15

Premio a la Libertad de Prensa: Uno de estos medios recibirá prestigioso reconocimiento de RSF

El próximo 7 de noviembre, Reporteros Sin Fronteras y TV5 Monde entregarán el Premio a la Libertad de Prensa. En la categoría medio de comunicación encontramos las siguientes propuestas.

29-10-17

Alberto Salcedo Ramos: “Lanzar una carrera de periodismo es un acto de fe en el oficio”

El Pew Research Center en Estados Unidos señaló en un reporte de este año que, casi 4 de cada 10 adultos (38%) dicen que a menudo reciben noticias de fuentes digitales incluyendo sitios de noticias o aplicaciones (28%) y los sitios de redes sociales (18%).

26-10-16

COMENTARIOS