Claves

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

Algunos casos:

Si perteneces a la prensa, no es necesario que envíes una solicitud para análisis a través del Formulario de solicitud de uso de la marca.

Si perteneces a la industria de Entretenimiento y medios , todos los espacios publicitarios (que exhiban la marca o el sitio web de YouTube) en cualquier medio de comunicación (por ejemplo, TV, videos musicales, películas, capturas de pantallas, etc.) deben estar aprobados por YouTube.

Además, se precisa el uso del logotipo de YouTube. Por ejemplo, está prohibido cambiar la fuente o colores:

Tampoco se puede usar el botón de reproducción con otros tonos:

¿Necesitas el logo oficial? YouTube tiene una página de descargas para medios impresos y digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

Twitter pide a los medios reforzar seguridad para evitar hackeos

El reciente hackeo de la cuenta de Twitter de la agencia noticiosa Associated Press (AP) y de The Guardian llevó a la red social a pedir a los medios de comunicación que incrementen las medidas de seguridad ante la posibilidad de nuevos ataques.

30-04-13

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en […]

05-07-10

COMENTARIOS