Noticias

Cadena se disculpa por publicar foto falsa de supuesta serpiente gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

La cadena KHOU-TV de EE.UU. publicó una foto de una “serpiente cascabel gigante” que resultó ser una imagen falsa. La filial de la CBS en Texas publicó hoy un tuit indicando que lamenta el error.

El mensaje con la corrección indica que el animal no tiene 11 pies de altura. Lo desafortunado es que los usuarios estuvieron advirtiendo del error desde el 4 de julio pasado cuando se publicó la imagen en Facebook.

La foto ya no está disponible en la red social, pero fue mostrada por algunos usuarios de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un beso y una piedra, la foto de la protesta en Venezuela

El medio italiano la titula “Un beso y una piedra”, pero los usuarios en redes sociales se han encargado de presentarla de diversas maneras como “Enamorados en tiempos de protesta”, “La libertad y el amor” y “Amor guarimbero!” .

23-03-14

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

La historia de la fantástica foto de Usain Bolt y el rayo que acompañó su triunfo

El fotógrafo de la AFP, Olivier Morin, afirmó que tiene a penas el 1% de crédito de la increíble instantánea que obtuvo del velocista Usain Bolt obteniendo el triunfo de los 100 metros planos con un rayo en el cielo.

13-08-13

COMENTARIOS