Noticias

Cadena se disculpa por publicar foto falsa de supuesta serpiente gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

La cadena KHOU-TV de EE.UU. publicó una foto de una “serpiente cascabel gigante” que resultó ser una imagen falsa. La filial de la CBS en Texas publicó hoy un tuit indicando que lamenta el error.

El mensaje con la corrección indica que el animal no tiene 11 pies de altura. Lo desafortunado es que los usuarios estuvieron advirtiendo del error desde el 4 de julio pasado cuando se publicó la imagen en Facebook.

La foto ya no está disponible en la red social, pero fue mostrada por algunos usuarios de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto del World Press Photo 2013 que habría engañado a todos

La foto ganadora del World Press Photo 2013 –el evento más prestigioso del fotoperiodismo– sería falsa. Paul Hansen editó la fotografía superponiendo hasta tres instantáneas en una sola para impresionar a los jueces y llevarse el premio. Así lo informan varios sitios como ExtremeTech o Spiegel Online.

13-05-13

T-Commerce, el nuevo modelo de consumo basado en la TV

Exploramos esta tendencia sustentada en la plena interacción de los televidentes con los anuncios publicitarios, incluso por fuera de la clásica tanda comercial. Entre las excitantes posibilidades: sin salir de casa, comprar la ropa que viste el actor de una serie o el mobiliario que aparece en la pantalla. Se cree que durante el año en curso 25 millones de hogares podrían ingresar en esta modalidad.

03-09-14

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

COMENTARIOS