Noticias

Cadena se disculpa por publicar foto falsa de supuesta serpiente gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

La cadena KHOU-TV de EE.UU. publicó una foto de una “serpiente cascabel gigante” que resultó ser una imagen falsa. La filial de la CBS en Texas publicó hoy un tuit indicando que lamenta el error.

El mensaje con la corrección indica que el animal no tiene 11 pies de altura. Lo desafortunado es que los usuarios estuvieron advirtiendo del error desde el 4 de julio pasado cuando se publicó la imagen en Facebook.

La foto ya no está disponible en la red social, pero fue mostrada por algunos usuarios de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se entera de muerte de su colega en vivo

Los periodistas que realizan transmisiones en vivo se enfrentan a situaciones impredecibles.

20-05-14

Infografía revela cómo ha evolucionado la televisión

El televisor ha evolucionado enormemente y se ha optimizado la visualización de imágenes, rapidez en el funcionamiento, resolución, diseño, entre otras características cuyo objetivo es darle al usuario una mejor experiencia de entretenimiento. LG Electronics publicó una infografía con información sobre la evolución de la televisión: CRT TV (años 60’s) fue el primer televisor en […]

29-01-17

Videoreporterismo y video+tv en Internet

No son conceptos iguales, pero ambos utilizan elementos audiovisuales. En la conferencia Videomorfosis en los medios, organizada por la Gerencia de Medios Digitales del diario El Comercio, se discutieron ambos términos.

16-04-10

COMENTARIOS