Noticias

Cadena se disculpa por publicar foto falsa de supuesta serpiente gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

La cadena KHOU-TV de EE.UU. publicó una foto de una “serpiente cascabel gigante” que resultó ser una imagen falsa. La filial de la CBS en Texas publicó hoy un tuit indicando que lamenta el error.

El mensaje con la corrección indica que el animal no tiene 11 pies de altura. Lo desafortunado es que los usuarios estuvieron advirtiendo del error desde el 4 de julio pasado cuando se publicó la imagen en Facebook.

La foto ya no está disponible en la red social, pero fue mostrada por algunos usuarios de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

Periodista que grabó a niño en Siria: “Hay niños bombardeados todos los días”

“He visto a muchos niños rescatados de los escombros, pero este, con su inocencia, no tenía ni idea de qué estaba pasando”, dice Mustafa Al Sarout, periodista que trabaja en Aleppo y que grabó el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.

20-08-16

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS