Herramientas

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

Y si quieres estar al tanto de todo el material desde el teléfono iPhone puedes probar la app Dribbboard, un cliente de dicho servicio que apareció hace unos días.

La app fue programada a mano en Tailandia por Sarun Wongpatcharapakorn. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y ordenada.

Dribbboard utiliza una sencilla barra de pestañas y tres columnas en la parte inferior. Puedes navegar  fácilmente por todo el contenido, en una vista de lista o una vista en cuadrícula, dependiendo de la opción que más quieras.

Puedes encontrar lo más popular en el momento o lo que fue subido recientemente.  Dribbboard está disponible en la App Store como una aplicación gratuita con anuncios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

Audiencia de medios digitales en América Latina creció en 8%

El último estudio “Futuro Digital América Latina 2014” de comScore, que fue presentado hoy en un webinar, revela que la audiencia de los medios digitales en América Latina creció en 8%.

04-09-14

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS