Herramientas

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

Y si quieres estar al tanto de todo el material desde el teléfono iPhone puedes probar la app Dribbboard, un cliente de dicho servicio que apareció hace unos días.

La app fue programada a mano en Tailandia por Sarun Wongpatcharapakorn. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y ordenada.

Dribbboard utiliza una sencilla barra de pestañas y tres columnas en la parte inferior. Puedes navegar  fácilmente por todo el contenido, en una vista de lista o una vista en cuadrícula, dependiendo de la opción que más quieras.

Puedes encontrar lo más popular en el momento o lo que fue subido recientemente.  Dribbboard está disponible en la App Store como una aplicación gratuita con anuncios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a fondo los trabajos ganadores del #PremioGGM

El Premio Premio Gabriel García Márquez de Periodismo se entregó hoy en Medellín, Colombia a los proyectos en las categorías: Crónica y reportaje, Imagen periodística, Cobertura noticiosa e Innovación.

20-11-13

Perú: Consumo de radio es 3 horas al día

Según el estudio del Concortv “Consumo Radial y Televisivo 2015”, encuesta aplicada a 9.266 adultos de 21 ciudades del Perú, el 81% de peruanos escucha radio durante 03:12 horas en promedio diario (de lunes a viernes).

14-02-16

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

COMENTARIOS