Herramientas

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2015

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

Y si quieres estar al tanto de todo el material desde el teléfono iPhone puedes probar la app Dribbboard, un cliente de dicho servicio que apareció hace unos días.

La app fue programada a mano en Tailandia por Sarun Wongpatcharapakorn. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y ordenada.

Dribbboard utiliza una sencilla barra de pestañas y tres columnas en la parte inferior. Puedes navegar  fácilmente por todo el contenido, en una vista de lista o una vista en cuadrícula, dependiendo de la opción que más quieras.

Puedes encontrar lo más popular en el momento o lo que fue subido recientemente.  Dribbboard está disponible en la App Store como una aplicación gratuita con anuncios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

AP quiere aclarar lo ocurrido con la noticia que fabricó el FBI

Gary Pruitt, presidente y CEO de The Associated Press, escribió una carta al fiscal general Eric Holder y al director del FBI James Comey pidiendo respuestas a la suplantación de identidad del FBI de un reportero de AP en 2007.

13-11-14

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

COMENTARIOS