Claves

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2015

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

La compañía recientemente lanzó un nuevo formato de tarjetas en la plataforma que permiten ver el resumen ampliado de un enlace en la línea de tiempo de iOS o Android.

Este cambio podría lograr que los medios de comunicación o cualquier persona activa en la red social explote el espacio extra para el texto en las historias, pues esas palabras pueden significar que finalmente el usuario consuma la información.

De esta manera la empresa busca consolidarse como la mejor opción de difusión de información, y además incluye la reproducción automática de videos, los GIF, y más.

Las “Tarjetas de Twitter” son una herramienta poco utilizada por muchos editores. Para lograr que funcionen en la web, se tiene que agregar un código de Twitter que está disponible en el sitio de los desarrolladores.

Visto aquí.

Así se ve:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

Twitter podría incluir programas de TV a su plataforma

Twitter parece estar cada vez más interesado en la televisión después de los dos acuerdos firmados recientemente con los canales BBC America y Comedy Central.

23-04-13

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesores de seguridad de las telecomunicaciones.

27-05-11

COMENTARIOS