Claves

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2015

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

Unas nuevas etiquetas han aparecido en el perfil de algunos usuarios tal y como LinkedIn permite hacer en lo que se conoce como “Habilidades”. Se trata de etiquetas descriptivas en la biografía del usuario que destacan sus gustos e intereses.

Esta nueva característica permitirá a los usuarios añadir etiquetas a modo de descripción en su propio perfil y en el de otros usuarios. Los amigos pueden darle ‘Me gusta’ a cada una de las etiquetas y se irán mostrando de forma ordenada en función de las interacciones y en orden descendente.

El objetivo de la nueva funcionalidad sería ayudar a los usuarios a expresar su identidad de una manera más informal y a conectar con desconocidos con intereses similares.

The Verge indica que Facebook le confirmó que esta nueva opción será una realidad en cada uno de los perfiles. Los usuarios recibirán una notificación para poder aceptar o rechazar la visibilidad de las etiquetas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook impulsa un proyecto para transformar los pensamientos de los usuarios en texto

Facebook se ha propuesto decodificar pensamientos directamente en el cerebro para transformarlos en mensajes escritos.

20-04-17

Facebook cambia su definición de “usuario activo mensual”

Luego de anunciar impresionantes cifras sobre el crecimiento de Facebook, la red social informó el cambio a la definición de “usuario activo mensual”.

08-11-15

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

COMENTARIOS