Claves

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2015

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

Unas nuevas etiquetas han aparecido en el perfil de algunos usuarios tal y como LinkedIn permite hacer en lo que se conoce como “Habilidades”. Se trata de etiquetas descriptivas en la biografía del usuario que destacan sus gustos e intereses.

Esta nueva característica permitirá a los usuarios añadir etiquetas a modo de descripción en su propio perfil y en el de otros usuarios. Los amigos pueden darle ‘Me gusta’ a cada una de las etiquetas y se irán mostrando de forma ordenada en función de las interacciones y en orden descendente.

El objetivo de la nueva funcionalidad sería ayudar a los usuarios a expresar su identidad de una manera más informal y a conectar con desconocidos con intereses similares.

The Verge indica que Facebook le confirmó que esta nueva opción será una realidad en cada uno de los perfiles. Los usuarios recibirán una notificación para poder aceptar o rechazar la visibilidad de las etiquetas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

31-12-14

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

COMENTARIOS