Noticias

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

Según la compañía, la programación de mensajes Instagram es una de las características más solicitadas de los usuarios. La mala noticia es que el desarrollador de Instagram TyC no permite la posibilidad de subir contenido a través de una API, y por lo tanto no se puede programar contenido.

Para evitar esta limitación, Hootsuite ha adoptado un enfoque similar a herramientas como Latergram, que básicamente sirven como recordatorios para publicar tu contenido en un tiempo establecido.

“Los usuarios pueden programar contenido a Instagram desde Hootsuite, sin embargo la programación no significa que Hootsuite publica el contenido a la cuenta de Instagram”, mencionó un portavoz de Hootsuite a TNW. La empresa detalla que el usuario recibirá una notificación cuando se tenga que subir una imagen, haciendo que se dirija a la app junto con la imagen en el móvil.

La eficacia está en la planificación. La función también permite a los equipos compartir más fácilmente una única cuenta de Instagram y logra que los anunciantes gestionen campañas de Instagram junto a sus otros canales sociales. ¿Qué te parece?

Vía Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo en China expuso fotos comparando personas morenas con animales

Causó indignación en las redes sociales. Un museo en China presentó una colección fotográfica de personas morenas y animales africanos, uno al lado del otro.

15-10-17

Propuestas para una cobertura periodística sin diferencias de género

La organización Muévete por la igualdad desarrolla una interesante campaña que exige que los medios hagan una cobertura de género sin diferencias. Estos son los pedidos. ¿Será posible que las organizaciones de noticias los cumplan? ¿Qué opinan los periodistas al respecto. Momento de reflexionar.

15-12-10

12 interesantes proyectos fotográficos publicados en 2013

De diferentes regiones del mundo y temáticas, estas muestras han impactado y llamado la atención del espectador a su manera.

14-12-13

COMENTARIOS