Herramientas

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

Se trata de ZenFone Asus 2, el cual también tiene una edición de lujo con 256 GB de almacenamiento interno y un patrón poligonal para su cuerpo. La edición especial del ZenFone 2 llegó primero a Brasil, y aún no se sabe si llegará a los EE.UU.

En resumen, el Asus ZenFone 2 Deluxe viene con 4 GB de RAM, 2,3 GHz en cuatro núcleos Intel Atom, cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3000mAh. Tiene una pantalla Full HD de 5.50 pulgadas. Permite doble tarjeta SIM y funciona con Android 5.0 Lollipop.

Asus lanzó el ZenFone 2 Deluxe en la India a principios de este mes, con la variante de almacenamiento interno de 64GB y 128 GB.

¿Qué te parece?

Vía ASUS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

#Colpin2015: Claves y herramientas para periodistas de investigación

Ginna Morelo, de El Tiempo, Colombia, estuvo en la Colpin2015 para exponer la investigación “Las tutelas de los desamparados por el sistema de salud”, que trata sobre cómo el sistema judicial salva más enfermos que los hospitales.

24-11-15

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

COMENTARIOS