Herramientas

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

Se trata de ZenFone Asus 2, el cual también tiene una edición de lujo con 256 GB de almacenamiento interno y un patrón poligonal para su cuerpo. La edición especial del ZenFone 2 llegó primero a Brasil, y aún no se sabe si llegará a los EE.UU.

En resumen, el Asus ZenFone 2 Deluxe viene con 4 GB de RAM, 2,3 GHz en cuatro núcleos Intel Atom, cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3000mAh. Tiene una pantalla Full HD de 5.50 pulgadas. Permite doble tarjeta SIM y funciona con Android 5.0 Lollipop.

Asus lanzó el ZenFone 2 Deluxe en la India a principios de este mes, con la variante de almacenamiento interno de 64GB y 128 GB.

¿Qué te parece?

Vía ASUS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

Conoce el código de ética de Al Jazeera

Al Jazeera—la cadena de televisión árabe— tomó una decisión respecto al video de los asesinatos cometidos por Mohamed Merah, presunto asesino de siete personas en Toulouse( Francia). Simplemente no transmitirían el contenido porque no lo avala su código de ética.

28-03-12

AP quiere aclarar lo ocurrido con la noticia que fabricó el FBI

Gary Pruitt, presidente y CEO de The Associated Press, escribió una carta al fiscal general Eric Holder y al director del FBI James Comey pidiendo respuestas a la suplantación de identidad del FBI de un reportero de AP en 2007.

13-11-14

COMENTARIOS