Herramientas

YouTube competirá con Twitch desde mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

YouTube Gaming llegará mañana para lidiar con Twitch, que fue adquirido por Amazon, y que permite ver a otros usuarios disfrutar en vivo de sus experiencias con diversos títulos. Será un espacio en el que cualquiera podrá difundir su propio show.

El sitio contará con todas las características relacionadas en la actividad, lo cual incluye una gran pantalla y un chat para que la gente pueda discutir o simplemente comentar.

Según los informes, Google se metió en la licitación de Twitch pero Amazon se impuso al final. El sitio ahora es una gran pieza del rompecabezas de comercio electrónico de la firma de Jeff Bezos, con transmisiones de videojuegos que impulsan el comercio de juego.

Frank Petterson, Gerente de Ingeniería en el proyecto para YouTube refirió que “esto es sólo el principio”, cita TechCrunch.

YouTube Gaming estará disponible para iOS y Android.

Ingresa desde aquí cuando la web esté lista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

02-12-13

COMENTARIOS