Herramientas

YouTube competirá con Twitch desde mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

YouTube Gaming llegará mañana para lidiar con Twitch, que fue adquirido por Amazon, y que permite ver a otros usuarios disfrutar en vivo de sus experiencias con diversos títulos. Será un espacio en el que cualquiera podrá difundir su propio show.

El sitio contará con todas las características relacionadas en la actividad, lo cual incluye una gran pantalla y un chat para que la gente pueda discutir o simplemente comentar.

Según los informes, Google se metió en la licitación de Twitch pero Amazon se impuso al final. El sitio ahora es una gran pieza del rompecabezas de comercio electrónico de la firma de Jeff Bezos, con transmisiones de videojuegos que impulsan el comercio de juego.

Frank Petterson, Gerente de Ingeniería en el proyecto para YouTube refirió que “esto es sólo el principio”, cita TechCrunch.

YouTube Gaming estará disponible para iOS y Android.

Ingresa desde aquí cuando la web esté lista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

23-11-15

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

COMENTARIOS