Coberturas

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

Washington POST

The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

El fundador y director ejecutivo de Amazon se comprometió a proteger la independencia periodística del diario y aseguró que invertirá tiempo y recursos para lo que será la nueva ‘edad de oro’ del Post. En la víspera se conoció que pretende aplicar la filosofía Amazon en el diario.

Vestido con pantalones marrones y una camisa blanca con el cuello abierto, Bezos ofreció pocas pistas sobre sus planes para el diario.

El flamante dueño del Post tiene previsto desayunar hoy con el periodista de investigación Bob Woodward, quien opinó que el periodismo se beneficiará con las decisiones que el creador de Amazon tome en adelante.

Bezos almorzará hoy con los editores de alto nivel y se reunirá con unos 20 periodistas del Post.Después de un recorrido por la planta de producción del periódico de Springfield, se celebrará una reunión en el ayuntamiento con toda la redacción. 

Ver: 11 cosas que debes saber sobre Jeff Bezos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y las películas: Lo que Jeff Bezos también te puede enseñar sobre la narración

En enero se anunció que se estaría haciendo negocios para que Amazon empiece la producción de una película original. Y ya se confirmó el título provisional del filme: “Chi-Raq”, que está siendo dirigido por Spike Lee.

15-07-15

Medios recurren a la innovación digital para promover debate sobre el matrimonio gay

Un hecho trascendental para Estados Unidos como la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), que se dio esta semana, continúa generando discusiones en las redes sociales. Pero con anterioridad, el Washington Post sabía que esta reacción sucedería, por lo que se preparó para la ocasión.

29-06-13

Decomisan más de mil copias de artículo censurado de diario egipcio

La censura en Egipto llega a tal punto que se ha confiscado todas las copias de uno de los mayores periódicos privados de ese país. Las autoridades egipcias decomisaron las ediciones de Al Masry Al Youm debido a que hay un artículo que fue censurado antes de su impresión.

03-10-14

COMENTARIOS