Coberturas

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

Washington POST

The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

El fundador y director ejecutivo de Amazon se comprometió a proteger la independencia periodística del diario y aseguró que invertirá tiempo y recursos para lo que será la nueva ‘edad de oro’ del Post. En la víspera se conoció que pretende aplicar la filosofía Amazon en el diario.

Vestido con pantalones marrones y una camisa blanca con el cuello abierto, Bezos ofreció pocas pistas sobre sus planes para el diario.

El flamante dueño del Post tiene previsto desayunar hoy con el periodista de investigación Bob Woodward, quien opinó que el periodismo se beneficiará con las decisiones que el creador de Amazon tome en adelante.

Bezos almorzará hoy con los editores de alto nivel y se reunirá con unos 20 periodistas del Post.Después de un recorrido por la planta de producción del periódico de Springfield, se celebrará una reunión en el ayuntamiento con toda la redacción. 

Ver: 11 cosas que debes saber sobre Jeff Bezos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de China niega estar involucrado en hackeo a The New York Times

El Ministerio de Defensa Nacional de China negó los cargos de The New York Times y aseguró que acusar a China de ataques cibernéticos contra un diario estadounidense sin pruebas es “poco profesional y no tiene base”.

31-01-13

Juicio de reportero de The Washington Post acusado de espionaje empieza la siguiente semana

El juicio del periodista del diario The Washington Post Jason Rezaian comenzará la siguiente semana, confirmó el diario.

19-05-15

Amazon se alista para hacer repartos con drones

Nadie se lo esperaba. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, reveló hoy que la compañía se alista para repartir los paquetes a sus clientes en drones gracias al servicio Prime Air, el cual llevará los pedidos en menos de media hora.

01-12-13

COMENTARIOS