Noticias

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2015

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

Además, en un post sugirió cómo seguir la cobertura de la premiación, que se realizará esta noche. Lo primero es estar atento a los hashtags #VMAS y #VMA.

Asimismo, según un análisis entre el 21 de julio y el 25 de agosto, el Video del Año sería obtenido por Taylor Swift. Beyoncé quedaría en segundo lugar entre los favoritos.
2015 MTV VMA Video of the Year, according to Twitter

 

 

El premio a Mejor video femenino sería entregado a Nichi Minaj por su tema musical “Anaconda”.

2015 MTV VMA Best Female Video, according to Twitter

 

 

En la categoría Mejor video masculino ganaría Nick Jonas por “Chains”.

2015 MTV VMA Best Male Video, according to Twitter

Se recomienda seguir a @MTV que publicará mensajes en tiempo real sobre el evento, así como fotos del backstage. Asimismo, la presentadora @MileyCyrus ya viene compartiendo imágenes con los preparativos del show de esta noche.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas que 'matan' gente en Twitter deben ser despedidos?

No es la primera vez que despiden a un periodista por publicar en Twitter una información falsa, una crítica, una opinión o un insulto.

18-08-11

¿Cansado del ruido de Twitter? Una extensión de Chrome muy útil

Si eres de los que reniega de Twitter o no soporta el ruido que generan determinados usuarios puedes probar una extensión de Chrome que te ayuda a “luchar contra el ruido de Twitter”.

11-12-11

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

COMENTARIOS