Noticias

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2015

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

En un video, la red social explicó la función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

07-12-12

México: Estos son los trending topic más importantes en lo que va del año

Durante el primer semestre de 2016 miles de usuarios en Twitter comentaron sobre su serie, programa, evento deportivo y especial favorito.

02-08-16

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

COMENTARIOS