Noticias

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2015

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

En un video, la red social explicó la función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movistar respondiendo en Twitter a Vomistar

Los que manejan la cuenta de Twitter de Movistar en España rompieron hace un momento la atención de sus seguidores con esta respuesta a @vomistar_es que, como vemos, se encarga de criticar, burlarse e ironizar con los servicios de la empresa. Muy al margen de saber si los cuestionamientos tienen o no justificación me referiré […]

30-06-10

Sincroniza datos entre la PC y el Android con esta aplicación

AirDroid es una buena herramienta para gestionar la información de nuestro teléfono móvil con sistema Android desde cualquier PC.

02-01-13

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

28-03-14

COMENTARIOS