Herramientas

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

La herramienta que puedes usar se llama StreamPocket. Y su página web está compuesta solo por la figura de un bolsillo. Es muy gracioso, pero es efectivo.

Para que funciones solo debes copiar la URL del enlace del video en la red social y colocarla en la web. Presiona el botón rojo para comenzar. El fondo se iluminará de diferentes colores antes de acabar el proceso, tras lo cual se revela un casete.

Ahora solo presiona el clic derecho sobre el casete y presiona “guardar como” para obtener el video en mp4.

Super sencillo. Guarda esta herramienta entre tus favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Medios deben mejorar la experiencia del usuario

En su presentación en el ISOJ, Jason Kint , CEO de Digital Content Next (antes Online Publishers Association), un buen anuncio tiene una relación de confianza directa con los consumidores.

16-04-16

Brasil quiere regular la Internet debido a espionaje

La presidenta Dilma Rousseff, informa Reuters, está apresurando una legislación que obligaría a empresas como Google y Facebook a almacenar localmente los datos que obtiene de su país. El motivo: los reportes que ha recibido sobre un supuesto espionaje de parte de EE.UU.

14-09-13

Investigación resalta importancia de los metadatos en la seguridad

Un informe de los estudiantes Jonathan Mayer y Patrick Mutchler, del doctorado en ciencias de cómputo de la Universidad de Stanford, utiliza los metadatos de los teléfonos móviles para revelar información sensible de los usuarios con el propósito de lograr que la comunidad no desestime este tipo de registro.

16-03-14

COMENTARIOS