Herramientas

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

La herramienta que puedes usar se llama StreamPocket. Y su página web está compuesta solo por la figura de un bolsillo. Es muy gracioso, pero es efectivo.

Para que funciones solo debes copiar la URL del enlace del video en la red social y colocarla en la web. Presiona el botón rojo para comenzar. El fondo se iluminará de diferentes colores antes de acabar el proceso, tras lo cual se revela un casete.

Ahora solo presiona el clic derecho sobre el casete y presiona “guardar como” para obtener el video en mp4.

Super sencillo. Guarda esta herramienta entre tus favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios franceses quitarán acceso a usuarios que bloquean anuncios

Casi un tercio de los internautas franceses ejecutan AdBlocker, según un estudio publicado por la firma de investigación Ipsos.

24-03-16

El 80% de usuarios en África se conecta a Facebook desde su móvil

Facebook tiene 100 millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes en el continente africano, y el 80% lo hace desde un dispositivo móvil. Esta data representa una oportunidad interesante para los anunciantes. “En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos […]

10-09-14

Campaña de crowdfunding para que corresponsal liberado recupere sus cámaras

El reportero gráfico Ricardo García Vilanova pasó 194 días secuestrado en Siria junto a su colega Javier Espinosa, periodista del diario El Mundo. Ambos ya se encuentran a salvo en España.

01-04-14

COMENTARIOS