Herramientas

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2015

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

La herramienta que puedes usar se llama StreamPocket. Y su página web está compuesta solo por la figura de un bolsillo. Es muy gracioso, pero es efectivo.

Para que funciones solo debes copiar la URL del enlace del video en la red social y colocarla en la web. Presiona el botón rojo para comenzar. El fondo se iluminará de diferentes colores antes de acabar el proceso, tras lo cual se revela un casete.

Ahora solo presiona el clic derecho sobre el casete y presiona “guardar como” para obtener el video en mp4.

Super sencillo. Guarda esta herramienta entre tus favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca un periodista que acerque a sus colegas a la red social

Facebook ha creado una nueva plaza en su equipo de marketing para un periodista que ayude a las organizaciones de noticias a entender cómo la red social puede ser utilizada como herramienta de información y distribución. Así lo señala Journalism.co.uk. El “journalist program manager” es un trabajo a tiempo completo en Nueva York. El profesional elegido […]

21-02-11

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

Las fotos interactivas (Thinglink) y su poder para contar historias

En la Agencia Andina (Perú) estamos experimentando con la herramienta hace un año y poco a poco, como en todo proceso, vamos aprendiendo. Los últimos dos trabajos incluyen GIF.

18-11-13

COMENTARIOS