Noticias

Perú: Arrastran del cabello y golpean a periodista que cubría partido de fútbol

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

La periodista Cintya Malpartida Guarniz fue golpeada mientras cubría el partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba en la Copa Perú en el departamento de Cajamarca.

Una decisión del árbitro generó una pelea en la cancha entre ambos equipos. Según Depor, la autoridad futbolística no pudo controlar la golpiza, y cuando la reportera se acercó a grabar la violencia acción fue agredida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas sobre por qué los medios compiten por captar la atención de lectores

Miguel Ángel Aguilar y Mar Cabra debatieron en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) sobre sus respectivas concepciones del periodismo.

23-11-16

Unesco condena crimen que promueve la autocensura en la prensa

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) emitió un comunicado sobre el asesinato del periodista Maurito Lim, baleado frente a la emisora radial para la que trabajaba en la provincia de Bohol en Fillipinas.

24-02-15

Periodista que es intérprete de presidente ya no trabaja en Reuters, según agencia

La agencia de noticias Reuters envió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que señala que el periodista Mohamed Sudam, quien es intérprete oficial del presidente de yemení, no trabaja actualmente para dicho medio.

18-11-11

COMENTARIOS