Noticias

Perú: Periodistas felices para la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

Lo curioso es que presentaron una versión del videoclip de “Happy”, tema del artista Pharrel Williams que apareció en una cinta animada y que ha recibido buenas críticas. Esta canción precisamente se ha vuelto un viral dedicado a despertar alegría en quien la escuche.

 

El equipo de Panorama quiso compartir “un video totalmente lejos de las malas noticias que muchas veces nos tocan cubrir”.

El clip, refiere la web del programa, fue “hecho con optimismo, satisfacción y sentido del humor plegándonos a una campaña mundial que nos recuerda que siempre hay razones para estar feliz y nosotros en Panorama estamos felices de servirlos”.

Así se despidieron hasta el próximo domingo. ¿Qué te parece la propuesta de Panorama para la audiencia?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

22-12-11

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

La revista Forbes se encargó de analizar y convertir los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo con los medios más leídos por cada estado en Estados Unidos.

23-03-12

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

COMENTARIOS