Herramientas

Una herramienta para administrar aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

Existen increíbles herramientas que facilitan la organización del contenido de nuestros dispositivos móviles.

Una de ellas es PinTasking, un servicio que organiza las aplicaciones que tenemos abiertas dentro de los teléfonos móviles de sistema operativo Android.

Trabaja como un organizador de tareas, similar a las burbujas de Facebook Messenger.  Es decir, minimiza una aplicación y la transforma en un botón, ubicado en la pantalla de inicio del Android.

Cuando se desea emplear una herramienta, solo es necesario hacer clic sobre ella para que nuevamente ocupe toda la pantalla.

burbujas

MÁS VENTAJAS

La app permite recolectar enlaces y transformarlos en botones. De esta manera, uno ahorra tiempo e ingresa a ellos desde la pantalla de inicio.

Además,  permite personalizar el tamaño y el comportamiento del botón.

Descarga al app en Google Play, siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

Prezi se hace más ‘inteligente’

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

21-01-13

COMENTARIOS