Herramientas

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

Ahora los usuarios (más de 300 millones) pueden intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales.

Con las nuevas características, los usuarios de Instagram pueden compartir imágenes directamente con un amigo o un grupo de personas e intercambiar respuestas de texto o fotografías. De esta manera se espera que los jóvenes permanezcan más tiempo en la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofrecen hasta US$500 mil por el descubrimiento de vulnerabilidades en la privacidad de WhatsApp

Una empresa especializada en la privacidad ha puesto en la mira herramientas como Signal y WhatsApp, dos plataformas de mensajería móviles populares.

29-08-17

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

El periodismo puede ser artístico en el documental

La organización Documentary discutió sobre “El cineasta como periodista”, el mes pasado, y se habló sobre los retos artísticos y personales del trabajo, tanto en los espacios documentales como el periodismo.

01-03-15

COMENTARIOS