Herramientas

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

Ahora los usuarios (más de 300 millones) pueden intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales.

Con las nuevas características, los usuarios de Instagram pueden compartir imágenes directamente con un amigo o un grupo de personas e intercambiar respuestas de texto o fotografías. De esta manera se espera que los jóvenes permanezcan más tiempo en la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Instagram: Mejoras para la inclusión de personas invidentes

Red social para todos. Instagram incorpora mejoras para que las más de 285 millones de personas con discapacidad visual en el mundo usen con con más facilidad la plataforma.

30-11-18

COMENTARIOS