Herramientas

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

Tiene 10 megapíxeles y ofrece la calidad de una gran impresora profesional. En el mismo encuentro se han presentado otras cámaras instantáneas de la misma línea, pero la Snap es la que más destaca porque su figura de plástico es lo más parecido a un juguete.

En la parte superior se encuentra un gran botón rojo de obturación y un botón para la foto automática, ideal para los selfies. A la izquierda hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar marco de encendido y apagado, que ofrece un modo vintage.

La unidad que presentó Polaroid en el IFA era un modelo sin terminar. Pero algunas de sus características son:  fotos de 2×3 que salen del lado derecho. En el lado izquierdo hay un puerto micro USB para cargar la cámara y una ranura para tarjetas microSD para almacenar fotos.

La compañía señala que su lanzamiento definitivo será a fin de este año.

Vía Mashable.

VINE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

COMENTARIOS