Herramientas

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

Tiene 10 megapíxeles y ofrece la calidad de una gran impresora profesional. En el mismo encuentro se han presentado otras cámaras instantáneas de la misma línea, pero la Snap es la que más destaca porque su figura de plástico es lo más parecido a un juguete.

En la parte superior se encuentra un gran botón rojo de obturación y un botón para la foto automática, ideal para los selfies. A la izquierda hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar marco de encendido y apagado, que ofrece un modo vintage.

La unidad que presentó Polaroid en el IFA era un modelo sin terminar. Pero algunas de sus características son:  fotos de 2×3 que salen del lado derecho. En el lado izquierdo hay un puerto micro USB para cargar la cámara y una ranura para tarjetas microSD para almacenar fotos.

La compañía señala que su lanzamiento definitivo será a fin de este año.

Vía Mashable.

VINE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Rafael Correa: “Es legítimo tener una ley de comunicación”

El presidente de Ecuador Rafael Correa, un economista formado en EE.UU, vive envuelto en la inestabilidad política de su administración, destaca El País de España sobre una extensa entrevista con el mandatario realizada el último jueves.

27-04-14

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

COMENTARIOS