Herramientas

Una app para explotar tu creatividad en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Byte es una aplicación diseñada para ser adictiva, pues tiene controles que permiten a los usuarios divertirse inventando sus propias páginas para móviles.

La primera versión de esta herramienta disponible para dispositivos iOS y la Mac (pero limitada) ofrece la pantalla del teléfono como un lienzo en blanco. Los usuarios pueden añadir todo tipo de cosas para que el espacio: GIF, imágenes, selfies, videos, emojis.

También puede crear su propia música con la aplicación, debido a una herramienta de 8 bits que utiliza emojis para mostrar sus efectos de sonido. Luego se pueden crear enlaces personalizados para compartirlos en la plataformas.

Byte parece la herramienta que todo niño puede desear, pero promete mucha diversión para los adultos.

Lo interesante de la herramienta es que es posible crear toda una serie de páginas para crear una especie de sitio web para móviles limitado. Cada página se puede actualizar luego.

La app aún está en desarrollo, pero ya puedes probarla. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

16-02-17

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

Cuba admite atraso tecnológico sin mejor conexión a Internet

Cuba se comprometió el último viernes a aumentar el acceso de sus habitantes a Internet tras décadas de retraso. Lo interesante es que el Gobierno admitió que no puede desarrollarse sin estar mejor conectada a la red.

21-02-15

COMENTARIOS