Claves

Facebook prueba portadas de video para las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2017

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

Facebook confirmó que está poniendo a prueba la capacidad de las páginas para subir videos como imágenes de portada. Un portavoz de la organización confirmó a Social Pro Daily el experimento por correo electrónico:

“Siempre estamos buscando maneras de ayudar a las empresas a crear más experiencias atractivas y conducir experiencias más ricas para sus audiencias. Para ello, estamos probando la capacidad de las páginas para subir un video de portada como la tapa de la página”.

Vlad Calus de Planable descubrió la función y la compartió a través de Twitter:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video con cámara 360º muestra el trabajo de ‘cascos blancos’ en Siria

El País de España vuelve a ofrecernos una producción excepcional: se trata de un reportaje en Siria que muestra a los llamados ‘cascos blancos’, un equipo de 2.980 voluntarios que persigue a diario los estruendos de las bombas en busca de posibles supervivientes que rescatar de los escombros.

29-07-16

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

El nuevo esfuerzo de Facebook para acabar con las noticias falsas

Facebook está aumentando sus esfuerzos para acabar con las cuentas utilizadas para difundir noticias falsas.

14-04-17

COMENTARIOS