Claves

Facebook prueba portadas de video para las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2017

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

Facebook confirmó que está poniendo a prueba la capacidad de las páginas para subir videos como imágenes de portada. Un portavoz de la organización confirmó a Social Pro Daily el experimento por correo electrónico:

“Siempre estamos buscando maneras de ayudar a las empresas a crear más experiencias atractivas y conducir experiencias más ricas para sus audiencias. Para ello, estamos probando la capacidad de las páginas para subir un video de portada como la tapa de la página”.

Vlad Calus de Planable descubrió la función y la compartió a través de Twitter:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. pidió más datos a Yahoo! que a otras compañías

Yahoo! ha sido la última empresa de medios en publicar su informe sobre las solicitudes de información que los gobiernos de diferentes países emitieron este año.

07-09-13

Esta es la edad de oro de los documentales y los periodistas debemos estar atentos

Los documentales se están promoviendo muy bien en producciones realizadas con el apoyo de organizaciones como HBO, Netflix, y PBS.

28-05-15

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS