Noticias

Videogram muestra una vista previa de los videos con GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Cinemacraft anunció que la herramienta Videogram contará con nuevas herramientas para que los usuarios puedan generar más interacciones con los clips.

No trata de reemplazar a YouTube o Vimeo, sino dirigirse a públicos específicos que usan multicanales, por ejemplo.

El fundador Sandeep Casi dijo a TechCrunch que los nuevos productos son resultado del feedback recibido en lo que va del año.

Los usuarios pueden crear videos interactivos, que usan varios frase de un clip. Además, los videos cuentan con una vista previa que incluye varias fotos y no solo un thumbnail como YouTube.

Ahora también tiene nuevas opciones de distribución. Cada video es mostrado en un GIF que se puede autoreproducir en Twitter y Facebook.

Los usuarios podrán conocer estadísticas de sus videos. Con el uso de “cards” se puede tener un diseño más fácil de emplear con la opción de encontrar contenido por categorías:

Videogram también tiene un nuevo buscador y la opción de revisar información por canales. “Hemos integrado la búsqueda de YouTube, Vimeo, DailyMotion y la curaduría de Facebook y Twitter”, sostuvo. Un ejemplo en esta captura:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video. El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes. Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 […]

08-02-16

Telesur difunde prueba de vida de periodista francés secuestrado por las FARC

El periodista francés Romeo Langlois, rehén de las Farc desde hace un mes, fue mostrado hoy por la cadena de televisión latinoamericana Telesur.

28-05-12

The Guardian apuesta por los contenidos móviles

La lectura de medios digitales en el móvil ha crecido en 50% durante los últimos cinco años en Reino Unido. Ese interés ha generado un nuevo cargo en varios diarios: el editor móvil.

25-01-15

COMENTARIOS