Noticias

Videogram muestra una vista previa de los videos con GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Cinemacraft anunció que la herramienta Videogram contará con nuevas herramientas para que los usuarios puedan generar más interacciones con los clips.

No trata de reemplazar a YouTube o Vimeo, sino dirigirse a públicos específicos que usan multicanales, por ejemplo.

El fundador Sandeep Casi dijo a TechCrunch que los nuevos productos son resultado del feedback recibido en lo que va del año.

Los usuarios pueden crear videos interactivos, que usan varios frase de un clip. Además, los videos cuentan con una vista previa que incluye varias fotos y no solo un thumbnail como YouTube.

Ahora también tiene nuevas opciones de distribución. Cada video es mostrado en un GIF que se puede autoreproducir en Twitter y Facebook.

Los usuarios podrán conocer estadísticas de sus videos. Con el uso de “cards” se puede tener un diseño más fácil de emplear con la opción de encontrar contenido por categorías:

Videogram también tiene un nuevo buscador y la opción de revisar información por canales. “Hemos integrado la búsqueda de YouTube, Vimeo, DailyMotion y la curaduría de Facebook y Twitter”, sostuvo. Un ejemplo en esta captura:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pagaría a sus “celebridades” para producir videos

YouTube está planeando en invertir millones de dólares algunas de sus estrellas con el objetivo de crear contenido de alta calidad. Además, se busca motivarlos a seguir trabajando en YouTube en lugar de migrar a otra plataforma.

19-09-14

Lo nuevo de Vine para los creativos

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

01-07-14

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos.

10-11-12

COMENTARIOS