Claves

Datos claves sobre Vine en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

 

La compañía de análisis Buzzfork elaboró una infografía con datos claves sobre la plataforma de clips de 6 segundos de Twitter. Conocer las estadísticas que actualmente se manejan acerca de Vine puede ayudar a los usuarios creativos a determinar los mejores momentos para lanzar un corto, por ejemplo. Pero eso no es todo.

En la visualización que comparte All Twitter se indica que los fines de semana las acciones de las personas se incrementan. Otra parte de la gráfica señala que la mayor cantidad de videos se comparten entre las 10 a.m. y 11 a.m. Hasta el momento se ha registrado un récord de 19,667 videos al día, pero fue clave las explosiones en la Maratón de Boston.

Otro dato interesante: 5 Vine’s son tuiteados cada segundo, de acuerdo con la infografía. Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

LA INFOGRAFÍA:

Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

Vespertino Le Monde presenta edición matutina para móviles

Le Monde, el único periódico vespertino de Francia, presentó hoy una edición exclusiva para móviles, llamada La Matinale (El matutino). “Es un momento histórico para nosotros porque es nuestra primera aparición matutina en 70 años de existencia”, dijo Gilles van Kote, director de Le Monde, donde el paso de la edición en papel de la tarde a […]

11-05-15

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

03-12-13

COMENTARIOS