Claves

Datos claves sobre Vine en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

 

La compañía de análisis Buzzfork elaboró una infografía con datos claves sobre la plataforma de clips de 6 segundos de Twitter. Conocer las estadísticas que actualmente se manejan acerca de Vine puede ayudar a los usuarios creativos a determinar los mejores momentos para lanzar un corto, por ejemplo. Pero eso no es todo.

En la visualización que comparte All Twitter se indica que los fines de semana las acciones de las personas se incrementan. Otra parte de la gráfica señala que la mayor cantidad de videos se comparten entre las 10 a.m. y 11 a.m. Hasta el momento se ha registrado un récord de 19,667 videos al día, pero fue clave las explosiones en la Maratón de Boston.

Otro dato interesante: 5 Vine’s son tuiteados cada segundo, de acuerdo con la infografía. Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

LA INFOGRAFÍA:

Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 10 mil tuits por minuto sobre Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se presentó a través de la revista Vanity Fair. Este hecho histórico para la comunidad LGBT marcó también las conversaciones en redes sociales.

07-06-15

El récord del Mundial en Twitter (infografía)

El Mundial rompió un récord en Twitter. Mientras algunos veían o escuchaban los encuentros por televisión o radio, otros lo seguían desde esta red de microblogging. Además, los usuarios no dejaron de comentar los partidos y la popularidad del pulpo Paul se extendió. Esta infografía, publicada en Penn Olson, muestra las curvas del éxito de […]

16-07-10

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de Brasil y México.

18-08-12

COMENTARIOS