Claves

Datos claves sobre Vine en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2013

 

La compañía de análisis Buzzfork elaboró una infografía con datos claves sobre la plataforma de clips de 6 segundos de Twitter. Conocer las estadísticas que actualmente se manejan acerca de Vine puede ayudar a los usuarios creativos a determinar los mejores momentos para lanzar un corto, por ejemplo. Pero eso no es todo.

En la visualización que comparte All Twitter se indica que los fines de semana las acciones de las personas se incrementan. Otra parte de la gráfica señala que la mayor cantidad de videos se comparten entre las 10 a.m. y 11 a.m. Hasta el momento se ha registrado un récord de 19,667 videos al día, pero fue clave las explosiones en la Maratón de Boston.

Otro dato interesante: 5 Vine’s son tuiteados cada segundo, de acuerdo con la infografía. Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

LA INFOGRAFÍA:

Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Spam y troyanos amenazan a usuarios de WhatsApp

Cuidado. De acuerdo con un último informe de Kaspersky Lab, se han descubierto varias actividades maliciosas en América Latina que se aprovechan de la nueva versión de WhatsApp para la PC para acelerar el envío de malware a los usuarios.

04-02-15

Los medios no utilizan Twitter para construir comunidad

Entre los años 2009 y 2010, los medios estadounidenses -tanto diarios como canales de TV- han utilizando Twitter y otros sitios de social media para distribuir el contenido de sus sitios web.

06-04-11

The Huffington Post producirá documentales

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

09-03-15

COMENTARIOS