Herramientas

Vine para Android ofrece más utilidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

Vine

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel que iOS. Los usuarios de esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

Después del iPhone, lo que hace única a la herramienta en los teléfonos de Google es la adición de un ‘widget’ de captura, con la cual los usuarios podrán grabar la pantalla de inicio del móvil. La cámara ahora incluye una función de enfoque y ‘fantasma’ para componer mejor las imágenes.

Los canales también se han ordenado en nuevas categorías, como comedia, arte experimental, gatos, perros, familia, belleza y moda, entre otros. En total son 15. 

Los desarrolladores también mejoraron el rendimiento de la aplicación con el sistema.

La actualización aparecerá pronto en tu smartphone.

También puedes descargarla desde la tienda Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android, podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

06-03-15

COMENTARIOS