Herramientas

Vine para Android ofrece más utilidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

Vine

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel que iOS. Los usuarios de esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

Después del iPhone, lo que hace única a la herramienta en los teléfonos de Google es la adición de un ‘widget’ de captura, con la cual los usuarios podrán grabar la pantalla de inicio del móvil. La cámara ahora incluye una función de enfoque y ‘fantasma’ para componer mejor las imágenes.

Los canales también se han ordenado en nuevas categorías, como comedia, arte experimental, gatos, perros, familia, belleza y moda, entre otros. En total son 15. 

Los desarrolladores también mejoraron el rendimiento de la aplicación con el sistema.

La actualización aparecerá pronto en tu smartphone.

También puedes descargarla desde la tienda Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

La semana pasada le informamos que Vine decidió cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

28-06-16

COMENTARIOS