Herramientas

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2013

mapas

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer sus aspectos positivos.

Un servicio de mapas que tiene estas características y más es Save My Place, una herramienta de navegación que permite grabar lugares en los que se ha estado para poder encontrarlos nuevamente cuando se desee.

Una de sus principales ventajas es que puede enviar ubicaciones guardadas a otros contactos, lo cual hace mucho más sencillo lograr que varias personas ubiquen un punto dentro de un mapa.

Save My Place funciona también como una brújula, ya que luego de ubicar la posición actual del usuario detecta el punto de destino e indica la ruta que se debe tomar para llegar al lugar y la distancia.

Descarga la aplicación para iOS siguiendo este enlace.

Vía: iphonecake.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail lanza versión 2.0 de su app para iPhone y iPad

Gmail quiere ofrecer un buen servicio en todas las plataformas, por ello lanzó la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPad, que es más rápida, tiene nuevo diseño e incluye fotos de tus contactos.

09-12-12

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

25-04-15

Google Chrome en iOS ya cuenta con un escáner para códigos QR

El navegador Chrome de Google se actualizó para volverse más útil. Ahora integra un lector de código QR en el iPhone, al que se puede acceder mediante 3D Touch en el icono de la aplicación

03-02-17

COMENTARIOS