Herramientas

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

Los usuarios móviles ya pueden descargar la herramienta para probar la gran cantidad de funciones de edición de forma gratuita. Funciona desde la versión 4.0 del sistema de Google. 

Este recurso destaca debido a que cada pieza mantiene la calidad de cualquier archivo en RAW, como si se hubiera tomado con una cámara DSLR. La aplicación Android tiene el mismo diseño que su contraparte en  iOS, con controles intuitivos para el cambio de la intensidad de los filtros.

VSCO Cam tiene una variedad de contrastes y funciones sobre la temperatura de color. Luego de la edición, se podrá compartir la instantánea en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

No dejes de experimentar con herramientas móviles.

Descarga desde aquí: Android / iOS

Vía blog de VSCO Cam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para incluir publicidad nativa en los periódicos digitales

Hasta el momento equipos de marketing y publicidad se han ocupado de añadir publicidad a sus productos periodísticos, pero el sitio Emedia considera que los editores de diarios también deben estar involucrados en esto.

10-03-13

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

COMENTARIOS