Herramientas

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

Los usuarios móviles ya pueden descargar la herramienta para probar la gran cantidad de funciones de edición de forma gratuita. Funciona desde la versión 4.0 del sistema de Google. 

Este recurso destaca debido a que cada pieza mantiene la calidad de cualquier archivo en RAW, como si se hubiera tomado con una cámara DSLR. La aplicación Android tiene el mismo diseño que su contraparte en  iOS, con controles intuitivos para el cambio de la intensidad de los filtros.

VSCO Cam tiene una variedad de contrastes y funciones sobre la temperatura de color. Luego de la edición, se podrá compartir la instantánea en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

No dejes de experimentar con herramientas móviles.

Descarga desde aquí: Android / iOS

Vía blog de VSCO Cam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Atención, periodistas: Deben conocer Dronecode

Los aviones no tripulados plantean nuevos procesos de creación de leyes y reglamentos por parte de los gobiernos para mantener a los usuarios seguros.  Reino Unido es uno de los primeros países en establecer reglas claras a través de Dronecode, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar estas normas a través de viñetas breves y un […]

25-07-15

Univision traduce las historias de Gawker Media al español

Tras la compra de Gawker Media Group en agosto, Univision ha comenzado a remodelar el imperio de blogs a su imagen. Primero fue el cierre de Gawker, la eliminación de mensajes controvertidos y, el miércoles, se anunció a su nuevo director general, recuerda Poynter.

24-09-16

COMENTARIOS