Herramientas

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

Los usuarios móviles ya pueden descargar la herramienta para probar la gran cantidad de funciones de edición de forma gratuita. Funciona desde la versión 4.0 del sistema de Google. 

Este recurso destaca debido a que cada pieza mantiene la calidad de cualquier archivo en RAW, como si se hubiera tomado con una cámara DSLR. La aplicación Android tiene el mismo diseño que su contraparte en  iOS, con controles intuitivos para el cambio de la intensidad de los filtros.

VSCO Cam tiene una variedad de contrastes y funciones sobre la temperatura de color. Luego de la edición, se podrá compartir la instantánea en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

No dejes de experimentar con herramientas móviles.

Descarga desde aquí: Android / iOS

Vía blog de VSCO Cam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

Brasil: Fiscal congela US$11,7 millones de Facebook por caso WhatsApp

El fiscal Alexandre Jabur, responsable de la medida, manifestó que Facebook ha mostrado un enorme desprecio por las instituciones brasileñas.

28-07-16

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

COMENTARIOS