serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

" /> serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

">



Claves

AOL apuesta por los documentales con la serie Connected

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Connected es el nombre de la serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración. Los episodios serán de 30 minutos. En los videos se seguirá las vidas de cinco ciudadanos de Nueva York. Sus historias se conectarán. “Nuestro contenido original están constantemente evolucionando y los materiales de larga duración eran el paso siguiente natural”, dijo Ran Harnevo, preside de AOL Video. En el año 2009 se lanzó una versión israelí del reality Connected y tuvo hasta la quinta temporada. Actualmente se transmite en Ucrania, Romania, Israel, India, Holanda, Finlandia, Estonia y más. Vía LA Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

Boston Globe organizará un festival de documentales

El diario The Boston Globe anunció que organizará un festival de documentales independientes en la región para directores y cinéfilos. El último jueves, el periódico anunció la realización de GlobeDocs, que reúne proyectos no ficcionales.

26-10-14

The Guardian relanza su sección de documentales después de conocer a su audiencia

Se acabaron los experimentos. The Guardian relanzó su sección de documentales en línea después de aprender durante dos años las preferencias de su audiencia.

24-09-16

COMENTARIOS