AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

" /> AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

"> “La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial” - Clases de Periodismo

Claves

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

En una entrevista con Digiday, McCormack aseguró que AOL busca ser una nueva red de televisión. Además, aseguró que “la aplicación correcta de la tecnología puede hacer que una buena historia sea genial”.

Afirmó que su experiencia le ayuda a entender la realidad de los grandes medios de comunicación como AOL. “La vieja televisión versus el contenido socialmente conectado”, añadió. Además, dijo que las redes sociales son piezas importantes.

“Todavía sigue siendo muy difícil crear buen contenido en este negocio y, con tanto contenido por ahí, hay que trabajar duro para que la gente lo encuentre. Tenemos que pensar en diferentes formas de comercialización… No vamos a ganar creando el mismo tipo de contenido que los demás”, refirió.

Recordó que el objetivo es hacer crecer el negocio de la publicidad de video. También se mostró emocionado por este nuevo reto profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los smartphones pueden hacer daño

El Fondo de la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) presentó una campaña publicitaria en Chile para crear discusión sobre la intimidación cibernética con los teléfonos inteligentes.

03-10-15

Mira la colección de caricaturas que se llevó el Pulitzer

El caricaturista editorial Jack Ohman del Sacramento Bee recibió el Premio Pulitzer 2016 este lunes por su colección de dibujos sobre la violencia armada, la igualdad de matrimonio, el terrorismo y el estado del sistema político estadounidense.

18-04-16

La gran cadena de búsqueda de desaparecidos en Facebook

Páginas y grupos en Facebook se han creado para informar y ayudar a Chile. Aquí una lista que también podría ser útil para periodistas y medios.

01-03-10

COMENTARIOS