Claves

Apple TV se estaría enfocando en el juego

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

Apple hará de los juegos una parte clave del dispositivo Apple TV, el cual sería presentado en un evento este miércoles, de acuerdo al New York Times.

El artículo, que cita a personas no identificadas al tanto de los planes de Apple, señala que el nuevo producto tendrá un precio inicial de alrededor de US$150, y más potencia para mejores gráficos, un nuevo control remoto que podría doblarse como controlador, y una tienda de aplicaciones para comprar juegos.

New York Times menciona que la mayoría de los ejecutivos de la industria de juegos ven pocas posibilidades de que Apple sea capaz de seducir a los fanáticos de consolas de alta gama como la Xbox One de Microsoft o la PlayStation 4 de Sony.

“Creo que Apple va a crear una gran nueva categoría en el juego, uno que otros han intentado y han fracasado para crear antes”, refirió Jan Dawson, analista jefe de la firma de investigación de tecnología de Jackdaw Research. En su opinión, la empresa de la manzana tiene la posibilidad de hacer que la actividad sea mucho más social.

Pero Apple podría atrapar a los jugadores ocasionales que no quieren una consola sofisticada.

El 27 de agosto, Apple invitó a periodistas a un evento el 9 de septiembre en el que se especula que presentará los nuevos iPhones.

Apple no ha hecho comentarios al respecto.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China obliga a Apple a retirar app del NYT

Apple informó que retiró una aplicación de The New York Times de la App Store en China debido a una orden gubernamental.

05-01-17

Estas son las expectativas sobre el lanzamiento del iPhone7

Apple anunció que su lanzamiento oficial será este 7 de septiembre y se espera que traiga consigo nuevos cambios en sus especificaciones

04-09-16

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

COMENTARIOS