Gadgets

El viejo casete revive en tu iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

AirCassette es la aplicación que reproduce casetes para iPhone, iPod Touch y iPad. Así, en cualquier dispositivo, podrás disfrutar de tu música como si fuera reproducido desde una de estas cintas.

La sensación no es la misma pero las características suman puntos a su favor. La cinta gira de forma realista, por ejemplo.

El costo en iTunes es de $ 1.99

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60F0BPkynv4&feature=player_embedded[/youtube]

Visto en Thenextweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

Crea emojis sobre lo que quieras en el iPhone

Los móviles y las aplicaciones han revolucionado la forma de comunicación a través de los dispositivos, pero no vinieron solos. Los emojis y las pegatinas han invadido las conversaciones, y es que muchas veces ayudan a sintetizar lo que queremos decir.

27-07-14

COMENTARIOS