Gadgets

El viejo casete revive en tu iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

AirCassette es la aplicación que reproduce casetes para iPhone, iPod Touch y iPad. Así, en cualquier dispositivo, podrás disfrutar de tu música como si fuera reproducido desde una de estas cintas.

La sensación no es la misma pero las características suman puntos a su favor. La cinta gira de forma realista, por ejemplo.

El costo en iTunes es de $ 1.99

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60F0BPkynv4&feature=player_embedded[/youtube]

Visto en Thenextweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

COMENTARIOS