Noticias

Despiden a reportera húngara por dar patada a refugiados sirios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El periodista alemán Stephan Richter publicó en su cuenta de Twitter un video que desató un escándalo. Una reportera húngara aparece pateando a los refugiados en un acto que hizo pensar a algunos que podría ser casual.

El propio Richter, cita Verne, defendió en principio que la periodista no había puesto la zancadilla.

La periodista ha sido identificada por el medio húngaro 444.hu como Petra László, del canal húngaro N1TV. Otra grabación y desde otro ángulo, no deja lugar a dudas que la mujer propina una patada a una niña que corre  de la mano de un hombre.

Ante la gravedad de los hechos y la indignación, la televisión N1TV anunció que iba a despedir a la periodista, y que el caso está cerrado por su parte.

http://www.vertele.com/n

http://www.vertele.com/n

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a fotógrafo por hacer comentarios ofensivos en Twitter

A Thiago Vieira, del diario Agora (propiedad del grupo Folha), no solo lo golpearon unos dirigentes deportivos por haber hablado mal de ellos en Twitter. El medio en que laboraba procedió a despedirlo, de acuerdo con un reporte de Folha.com, citado por el Knight Center. Durante la elección del presidente del club de fútbol Palmeiras, […]

20-01-11

Las disculpas que debió ofrecer un diario por una cobertura llena de errores

El sitio de arte y cultura “Animal New York” colocó en algunos ejemplares del diario New York Post una carta que expresa las disculpas que todos esperaban de ese medio, el cual ofreció datos erróneos sobre el atentado en la maratón de Boston y que se negó a reconocer la terrible mala práctica.

23-04-13

WSJ despide a periodista por relacionarse comercialmente con su fuente

The Wall Street Journal despidió a su principal corresponsal de asuntos exteriores tras conocerse de la existencia de pruebas sobre su implicación en ofertas comerciales potenciales incluyendo una que involucra la venta de armas a gobiernos extranjeros con un hombre de negocios que fue una de sus principales fuentes . Al reportero Jay Solomon le ofrecieron una participación […]

22-06-17

COMENTARIOS