Noticias

Despiden a reportera húngara por dar patada a refugiados sirios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El periodista alemán Stephan Richter publicó en su cuenta de Twitter un video que desató un escándalo. Una reportera húngara aparece pateando a los refugiados en un acto que hizo pensar a algunos que podría ser casual.

El propio Richter, cita Verne, defendió en principio que la periodista no había puesto la zancadilla.

La periodista ha sido identificada por el medio húngaro 444.hu como Petra László, del canal húngaro N1TV. Otra grabación y desde otro ángulo, no deja lugar a dudas que la mujer propina una patada a una niña que corre  de la mano de un hombre.

Ante la gravedad de los hechos y la indignación, la televisión N1TV anunció que iba a despedir a la periodista, y que el caso está cerrado por su parte.

http://www.vertele.com/n

http://www.vertele.com/n

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Denuncian despido arbitrario tras entrevista a congresista

Juliana Torres Lopez es la joven comunicadora y expracticante de Radio Comas que denunció en Facebook que fue despedida a pedido del grupo de asesores del congresista Kenji Fujimori al jefe de prensa Edgar Saldaña.

24-02-16

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Odiseas Humanas, una mirada al drama de miles de migrantes a través del lente de los fotógrafos de AFP

La agencia AFP presentó en Chile la muestra “Odiseas Humanas”, una mirada a la tragedia que viven miles de migrantes en el mundo a través del lente de decenas de nuestros fotógrafos.

27-04-17

COMENTARIOS