Herramientas

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

La nueva versión llega justo a tiempo para el anuncio previsto de Apple de los nuevos dispositivos móviles. Con esta actualización, la aplicación para el iPad permite a los usuarios citar los tuits, por ejemplo.

Twitter refiere que su adopción de un diseño versátil permitirá que la aplicación apoye las nuevas características como el formato multitarea, que estará disponible en iOS 9.

Ya se puede descargar la actualización en la tienda de Apple. Te resultará bastante agradable si eres un periodista con uno de estos dispositivos.

Esta no es la única noticia relacionada a cambios en Twitter. La herramienta para Windows  también se actualizó para agregar numerosas funciones, como la mensajería de grupo, el soporte multicuenta, listas, y otras mejoras. También se pueden citar los tuits como en la plataforma original.

Así es como Twitter unifica su experiencia en todos los dispositivos. La empresa ofreció más detalles al respecto en su blog.

Twitter para Windows

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

COMENTARIOS