Herramientas

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

La nueva versión llega justo a tiempo para el anuncio previsto de Apple de los nuevos dispositivos móviles. Con esta actualización, la aplicación para el iPad permite a los usuarios citar los tuits, por ejemplo.

Twitter refiere que su adopción de un diseño versátil permitirá que la aplicación apoye las nuevas características como el formato multitarea, que estará disponible en iOS 9.

Ya se puede descargar la actualización en la tienda de Apple. Te resultará bastante agradable si eres un periodista con uno de estos dispositivos.

Esta no es la única noticia relacionada a cambios en Twitter. La herramienta para Windows  también se actualizó para agregar numerosas funciones, como la mensajería de grupo, el soporte multicuenta, listas, y otras mejoras. También se pueden citar los tuits como en la plataforma original.

Así es como Twitter unifica su experiencia en todos los dispositivos. La empresa ofreció más detalles al respecto en su blog.

Twitter para Windows

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

06-11-12

5 casos de homofobia en los medios que no debemos olvidar

La homofobia es otra de las problemáticas mundiales que está reflejada en los medios de prensa. Aunque parezca absurdo, existen muchas organizaciones de noticias que optan por una línea editorial agresiva cuando se trata de cubrir temas relacionados a la comunidad LGTB.

17-05-14

COMENTARIOS