Claves

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

El proyecto, en honor del décimo año de la participación de Tumblr en la Semana de la Moda de Nueva York, se enfoca en los jóvenes diseñadores con muchos seguidores en la plataforma.

La propuesta de Tumblr es interesante no solo porque ofrece ropa a los usuarios con precios relativamente accesibles, también es una buen oportunidad para establecer la red como un espacio que puede impactar en el mundo real.

Para no pocos, el sitio de blogs ofrece un espacio en el que numerosas personas pueden pasar desapercibidas, pese a que los usuarios puedes compartir el contenido.

En el estilo clásico de Tumblr, los diseñadores anuncian sus mercancías con GIF.  Valentine Uhovski refirió a The New York Times: “Queríamos que cada mirada se sienta como un post de Tumblr. Que al entrar en la tienda pop-up, te sientas como si estuvieras dentro de un tablero de Tumblr”.

Las prendas estarán disponibles para su compra en una tienda de Nueva York y también desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

La historia de cómo hablar sobre las noticias si el gobierno te vigila

“Los periódicos en mi país ofrecen a los jóvenes una gran cantidad de noticias escandalosas sobre la gente famosa”, lamenta la periodista y profesora Nguyen Huyen, quien hace dos años dictaba un taller sobre periodismo en Camboya.

18-09-14

Alerta: Deterioro global de la libertad de prensa (informe)

En el último informe de la organización Freedom House se indica que el nivel de la libertad de prensa en todo el mundo ha caído a su nivel más bajo en una década, y para visualizar la situación se creó un mapa interactivo.

02-05-14

COMENTARIOS