Noticias

Prezi alcanza los 60 millones de usuarios y abre oficinas en México

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Prezi, la plataforma de presentaciones que compite con el clásico PPT, anunció hoy que abre oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, las cuales servirán como centro de operaciones para toda América Latina, para dar servicio a más de 16 millones de usuarios de habla hispana.

Con 60 millones de usuarios a nivel mundial y más de 190 millones de prezis, y más de mil millones de visualizaciones, Prezi parece imparable. “México es el país que más ha destacado en términos de crecimiento, ya que en sus casi 3 años de vida en español, ha alcanzado los 3 millones de usuarios. México también destaca como un país con una fuerte cultura de presentaciones, ya que alrededor de 70 millones de prezis han sido vistos en el país”, se indica en una nota de prensa.

Rocío Medina, gerente regional para América Latina de Prezi, explica que eligieron México como centro de operaciones para Prezi en América Latina debido a su posición geográfica, la disponibilidad de talento altamente capacitado y las obvias oportunidades de crecimiento que tiene Prezi en la región.

El equipo en México contará con departamentos de ventas, atención al cliente, mercadotecnia, programación y diseño y tienen como objetivo entregar una experiencia altamente personalizada para el mercado latino.

“Nuestra comunidad global está creando y compartiendo prezis a un ritmo impresionante”, dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi.

“Cada vez es más importante destacar y no perderse en el mundo de las diapositivas. Poder presentar dando una perspectiva visual a las ideas, es una pieza esencial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso”, sostiene el gran Arvai, quien tiene entre sus clientes-fans a  Lufthansa, Logitech o Crunch Fitness.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden liberación de tuiteros mexicanos

Un grupo de twitteros de Veracruz encabezados por Roberto Arrucha se manifestó este lunes en el Congreso del Estado pidiendo el apoyo de los legisladores locales para la liberación de los twitteros Gilberto Martínez y Maruchi Bravo Pagola

29-08-11

Diego Osorno y todos los secretos de su libro “Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo”.

Diego Osorno es un periodista todo terreno. Hace varias semanas, en un bus que recorría las calles de Medellín, este mexicano de 34 años me contaba emocionado cómo había desarrollado su investigación sobre Carlos Slim. El libro finalmente ya está en las librerías mexicanas, y el reportero -que Jon Lee Anderson considera valiente y digno representante de una generación de cronistas que se mete a fondo en los temas-, cumplió su palabra: contarnos cómo hizo la investigación ‘Slim: Biografía política del mexicano más rico del mundo’.

16-11-15

ONU y CIDH exigen a México a dar pasos “audaces” para proteger a periodistas

David Kaye y Edison Lanza, relatores especiales sobre libertad de expresión de la ONU y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) respectivamente, concluyeron una misión de una semana para constatar las condiciones en que trabajan periodistas mexicanos.

04-12-17

COMENTARIOS