Noticias

Al fin: Skype restaura su servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de septiembre del 2015

[ ACTUALIZACIÓN]

Skype confirmó que su servicio ya está operativo.

 

[ NOTA ORIGINAL]

Skype sufrió hoy una caída mundial por más de cinco horas. El hecho afectó a los usuarios de todo el mundo, principalmente a los de Reino Unido (por el sistema horario).

Los problemas iniciaron a las 9:15 de la mañana en Europa. En un tuit, el equipo técnico de Skype informó que se detectó una “falla” y que están trabajando para solucionarla.

Al respecto, The Independent informó que los problemas generaron que los usuarios no pudieran ser visualizados en línea, así como dificultades para la configuración del estado en Skype.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar Skype para Windows Phone 8

Skype de Microsoft para Windows Phone 8 ya está disponible para su descarga como vista previa.

12-11-12

Netflix se cayó en víspera de Navidad

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

25-12-12

Skype cumple con la ley china

El socio de Skype en China, el grupo TOM, dijo a Reuters que el servicio de llamadas por internet cumple con la legislación local, luego de que el gobierno chino declarara la guerra a Skype. Los comentarios del grupo TOM -controlado por el multimillonario de Hong Kong Li Ka- Shing-, llegan cuando los potenciales inversionistas […]

04-01-11

COMENTARIOS