Noticias

Al fin: Skype restaura su servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de septiembre del 2015

[ ACTUALIZACIÓN]

Skype confirmó que su servicio ya está operativo.

 

[ NOTA ORIGINAL]

Skype sufrió hoy una caída mundial por más de cinco horas. El hecho afectó a los usuarios de todo el mundo, principalmente a los de Reino Unido (por el sistema horario).

Los problemas iniciaron a las 9:15 de la mañana en Europa. En un tuit, el equipo técnico de Skype informó que se detectó una “falla” y que están trabajando para solucionarla.

Al respecto, The Independent informó que los problemas generaron que los usuarios no pudieran ser visualizados en línea, así como dificultades para la configuración del estado en Skype.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tecnologías que cambiaron el mundo en los últimos 20 años

Una infografía elaborada por Tech Revel detalla las tecnologías que cambiaron la vida de los usuarios y el mundo laboral en las dos últimas décadas.

02-01-12

4 herramientas para hacer videos interactivos

Las historias pueden ser contadas con videos interactivos para que los lectores puedan descubrir los detalles del hecho noticioso. The Wall Street Journal, por ejemplo, lo hizo para presentar las características del sistema de salud en Estados Unidos.

18-01-15

10 frases para iniciar una videollamada a través de Skype

Si tienes amigos en varias partes del mundo y te comunicas con ellos a través de una videollamada por Skype, sabes que es recomendable comunicarte con ellos en su idioma.

21-10-11

COMENTARIOS