Noticias

Al fin: Skype restaura su servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de septiembre del 2015

[ ACTUALIZACIÓN]

Skype confirmó que su servicio ya está operativo.

 

[ NOTA ORIGINAL]

Skype sufrió hoy una caída mundial por más de cinco horas. El hecho afectó a los usuarios de todo el mundo, principalmente a los de Reino Unido (por el sistema horario).

Los problemas iniciaron a las 9:15 de la mañana en Europa. En un tuit, el equipo técnico de Skype informó que se detectó una “falla” y que están trabajando para solucionarla.

Al respecto, The Independent informó que los problemas generaron que los usuarios no pudieran ser visualizados en línea, así como dificultades para la configuración del estado en Skype.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se cayó por varios minutos

Twitter sufrió una caída debido a un error interno, confirmó la red social. Esta tarde no se pudo ingresar a la plataforma por más de 10 minutos.

29-07-16

Wouzee, una app para transmitir videos en vivo

¿Quieres tener un canal de televisión propio en la red? ¿Solo tienes un teléfono móvil para lograrlo? Wouzee te ayudará porque ha sido creado para los aficionados y los periodistas ciudadanos.

19-01-15

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

COMENTARIOS