Herramientas

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

La nueva versión permitirá importar el historial que tengas en redes sociales y se podrá guardar en línea.

Solo debes hacer clic en el botón “Add” que tiene forma de (+). Se puede realizar búsquedas en los contenidos de las redes sociales. Como se trata de datos masivos, el servicio te ayudará a organizarlos mejor:

El algoritmo te permitirá tener colecciones por temas y fechas. Y podrás personalizar esa organización de acuerdo a tus gustos:

Para eso, solo debes dar clic en My account y luego en “Add”. Así podrás añadir contenido en el lugar correcto. Con el contenido ya ordenado podrás explorar sin problemas tus fotos, videos, mensajes y todo lo que hayas difundido en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de dos millones de peruanos usan Twitter

Futuro Labs y Quantico Trends presentaron por segundo año consecutivo la demografía del usuario de Twitter peruano. El estudio es interesante: se revela que en tan solo un año se ha incrementado la cantidad de usuarios de Twitter en más del 50%. “El aumento significa una oportunidad para las marcas, ya que permite, por un lado, una […]

27-11-13

Conoce los 4 nuevos controles de privacidad de Facebook

Facebook ha mejorado los controles de privacidad para que compartas el contenido que desees sin temor.

23-05-14

Facebook compraría Waze, app para mapas de tráfico en tiempo real

Facebook está en negociaciones avanzadas para adquirir la firma israelí de navegación móvil por satélite Waze por entre 800 y 1.000 millones de dólares , según informó el jueves el periódico Calcalist.

09-05-13

COMENTARIOS