Claves

#PremioGGM: Estas son las mejores historias de Iberoamérica en la categoría innovación

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de septiembre del 2015

Las actividades del premio Gabriel García Márquez, en Medellín, Colombia, se iniciaron esta mañana con la maratón de las mejores historias de Iberoamérica en la categoría Innovación.

Es importante destacar que en los tres casos citados, los periodistas destacan por buscar el apoyo de la audiencia, la creatividad y la constancia.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el especial “Los casos de la Vicaría”, un trabajo transmedia excepcional

Fue uno de los finalistas en la categoría Innovación de los premios Gabriel García Márquez. “Los casos de la Vicaría” es un trabajo transmedia excepcional.

04-10-15

Google invertirá US$ 5 millones en proyectos de innovación en América Latina

Desafío Google.org fue lanzado hoy. Se trata de un certamen que busca apoyar a esas instituciones y fomentar sus proyectos de innovación con impacto social.

20-04-17

Cuando el papel se puede transformar en esculturas

Si de algo se preocupan los periodistas es de innovar en el papel, pero no muchos piensan cómo innovar con esa material prima fuera del diario.

13-05-15

COMENTARIOS