Gadgets

Esta es PaperTab, una tableta similar al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

PaperTab podría ser la evolución definitiva de las actuales tabletas. Este dispositivo tiene solo 10,7 pulgadas,  lo cual  hace que sea casi tan fino como el papel, informa Mashable.

Para la página de tecnología, es una buena apuesta sobre este tipo de artefactos, pues los modelos actuales con pantallas de vidrio no permiten una integración total con el usuario.

Para el CEO de este producto, Indro Mukerjee, el concepto de las pantallas flexibles de plástico transformará la experiencia humana. Además refiere que la interacción será más natural con este tipo de papel electrónico.

→ MÁS DATOS:

  • Plastic Logic es la empresa que desarrolla la pantalla táctil de esta tableta.
  • Su sistema permite enviar  archivos y mensajes desde el correo electrónico. También se puede navegar a través de los documentos.
  • Se puede fusionar varios PaperTabs para hacer crecer la superficie de la pantalla.
  • Tiene un procesador Intel i5.

Plastic Logic mostrará este dispositivo  a la prensa el próximo martes en el CES 2013, de acuerdo con Mashable.

¿Te gustaría tener este sistema flexible en la mano?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Atención editores: Zite presenta una versión más inteligente y social

Zite, la potente revista social, se actualizó para los dispositivos iOS. Ahora presenta una versión completamente rediseñada que ofrece una experiencia nueva sobre el orden de las historias que le interesan a los usuarios.

06-12-12

Cambios urgentes: ¿Por qué este diario decidió cambiar su estrategia móvil?

El diario canadiense Toronto Star anunció esta semana el próximo cierre de su app multimedia para tabletas Star Touch, la cual presentó en 2015.

02-07-17

COMENTARIOS