Estudio

La publicidad móvil superará los anuncios impresos este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Por primera vez en el año, la publicidad móvil está quitando mercado a la impresa en Reino Unido. Así lo advierte un informe de eMarketer, que estima que los anuncios móviles se quedarán con la mayor parte de la torta frente a los anuncios del papel.

Se estima un crecimiento de 45% en la publicidad móvil (4.94 mil millones de dólares). En comparación, lo impreso conseguiría 4.40 mil millones de dólares.

Lo móvil continuará creciendo a pasos agigantados y podría convertirse en un fuerte rival para la televisión. Según eMarketer, lo móvil conseguirá el 40% del mercado de anuncios este año.

De otro lado, este gráfico muestra una estimación al 2019, fecha en la cual los anuncios de televisión podrían estar al mismo nivel que los digitales:

En este otro cuadro se muestra el porcentaje de cambio entre los ingresos de anuncios móviles desde el 2014. El crecimiento fue mayor el año pasado:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

Los anuncios de Facebook y la televisión se complementan

¿Es suficiente tener anuncios en Facebook para promocionar una marca? Un reciente estudio de Facebook y Neuro-Insight revela que los avisos se complementan aún más si se difunden también en televisión.

27-12-15

Cómo maneja El País la publicidad invasiva

Algunos estamos hartos de que aparezcan ventanas con secuencias en Flash que te venden un producto. Sin embargo, ese anuncio es uno de los pocos que refuerzan un medio digital. ¿Qué se puede hacer con la publicidad invasiva en medios digitales? La defensora del Lector de El País de España, Milagros Pérez Oliva, publicó hoy […]

03-04-11

COMENTARIOS