Claves

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

La compañía informó que los nuevos diseños se basan en comentarios de los usuarios, los cuales se han probado en los últimos meses, y que tienen el propósito de “permitir una creatividad visual gratificante”.

CARACTERÍSTICAS:

1. En las páginas de perfil, el cuadrado recortado miniaturas fue sustituido por miniaturas que permiten mostrar todas las fotos. La información de perfil se encuentra al frente y al centro, y las pestañas que llevan a otras secciones se encuentran a continuación. Los botones de seguimiento y para compartir son muy visibles a un lado.

2. Para las páginas de fotos, 500px muestra ahora piezas aún más grandes que antes. Las imágenes con orientación de retrato son 12% más grandes, y las fotos con la orientación de paisajes son 15% más grande.

3. Los detalles y los comentarios en las instantáneas ahora aparecen en una barra lateral, lo que facilita el desplazamiento durante la navegación por el sitio.

4. La página Descubre también ha sido rediseñada con una visualización más atractiva para el desplazamiento del usuario.

“Nunca dejaremos de innovar, evolucionar y cambiar para mostrar mejor sus fotos y vivir de acuerdo con nuestra misión de creatividad visual gratificante”, expresó la firma, una buena alternativa de almacenamiento para tus imágenes si eres un reportero gráfico.

¿Qué te parece? 

Vía 500px

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

Por qué no usar seudónimos en periodismo

¿Han leído a Molière? Su nombre real era Jean-Baptiste Poquelin. En la historia del periodismo, también hay varios escritores que han usado seudónimos. Pero, en esta época, ¿está bien hacerlo?

10-03-14

Una base de datos periodística fue usada para encontrar drogas

El sitio de periodismo sin fines de lucro ProPublica construyó un sitio web para presentar los médicos que obtienen dinero de la industria de las drogas farmacéuticas.

14-05-16

COMENTARIOS