Noticias

Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.

Según CNN Expansion, así se convierte en el segundo mayor accionista de la compañía. En 2011, el empresario ya tenía 3% de la participación en la red social.

Sin embargo, esta inversión recién se hizo pública  en el 2013. “La actual participación de 35 millones de acciones tiene un valor de 1,000 millones de dólares, e incluye 30 millones de acciones de propiedad directa del príncipe y cinco millones por su Kingdom Holding Company”, se informó.

Cabe recordar que Alwaleed le dijo al Financial Times que Jack Dorsey debía concentrase en manejar su propia compañía, Square, y que su nombre no era una opción para reemplazar al exCEO. “Twitter necesita un nuevo líder con una experiencia grande en mercadeo”, dijo.

En tanto, esta semana actualizó su cuenta para informar sobre esta inversión:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

10-12-15

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

COMENTARIOS