Noticias

Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.

Según CNN Expansion, así se convierte en el segundo mayor accionista de la compañía. En 2011, el empresario ya tenía 3% de la participación en la red social.

Sin embargo, esta inversión recién se hizo pública  en el 2013. “La actual participación de 35 millones de acciones tiene un valor de 1,000 millones de dólares, e incluye 30 millones de acciones de propiedad directa del príncipe y cinco millones por su Kingdom Holding Company”, se informó.

Cabe recordar que Alwaleed le dijo al Financial Times que Jack Dorsey debía concentrase en manejar su propia compañía, Square, y que su nombre no era una opción para reemplazar al exCEO. “Twitter necesita un nuevo líder con una experiencia grande en mercadeo”, dijo.

En tanto, esta semana actualizó su cuenta para informar sobre esta inversión:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

27-09-12

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

COMENTARIOS