Claves

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

“Me levanto, y ya era el presidente del Alphabet”, refirió Schmidt ayer en la conferencia Virtuous Circle, en Menlo Park, California.

El ejecutivo contó que se hizo el anunció sin tener claro qué compañías tendrían. Es por eso que aún se están trabajando los detalles, de acuerdo con sus declaraciones, obtenidas por ReCode.

Schmidt, quien por mucho tiempo fue el presidente de Google, habló sobre varios temas de política, además del cifrado, la regulación del ancho de banda, el “derecho al olvido” y más.

Sobre Alphabet señaló que ha estado reuniéndose  con los directores generales actuales de las empresas del conglomerado y con los propuestos. Promete que habrán muchas novedades.

Vía  ReCode.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: “Twitter nos ayuda a hacer un mejor periodismo”

CNN es muy activa en Twitter, donde posee más de seis millones de seguidores, lo cual la convierte en una de las cien mejores cuentas a nivel mundial, según Memeburn.com, sitio que conversó con Lila King —directora senior global de noticias sociales—.

03-11-12

Google lanza experimento de realidad virtual musical

En un comunicado se indica que la banda trabajó en estrecha colaboración con el equipo creativo, ofreciéndoles acceso a contenido de sus archivos para ayudarles a traer a la vida el mundo Queen, logrando una nueva y única manera de disfrutar de “Bohemian Rhapsody”, a la vez que le presenta la canción a una nueva generación que quizás no la conoce.

16-09-16

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

COMENTARIOS