Claves

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

La idea es que diversos eventos puedan ser registrado por los asistentes. De acuerdo con el blog oficial de Snapchat, se espera que los contenidos hagan que otros usuarios “puedan sentir que están ahí”.

El equipo de desarolladores indica en el blog que ahora quieren que su app tenga la perspectiva de una comunidad, es decir, de un gran número de puntos de vista.

DATOS:

-Snapchat refiere que alrededor del 50% de sus usuarios ver las historias de sus amigos, lo cual supone un buen indicativo para el éxito de la nueva propuesta.

-No pocos creen que esta nueva función le permitirá a la organización encontrar patrocinios.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

Irán: Periodistas llevan un mes detenidos

Jason Rezaian, su esposa Yeganeh Salehi –ambos periodistas– y dos fotoperiodistas iraní-estadounidenses no identificados fueron detenidos el 22 de julio.

23-08-14

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

COMENTARIOS