Claves

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

La idea es que diversos eventos puedan ser registrado por los asistentes. De acuerdo con el blog oficial de Snapchat, se espera que los contenidos hagan que otros usuarios “puedan sentir que están ahí”.

El equipo de desarolladores indica en el blog que ahora quieren que su app tenga la perspectiva de una comunidad, es decir, de un gran número de puntos de vista.

DATOS:

-Snapchat refiere que alrededor del 50% de sus usuarios ver las historias de sus amigos, lo cual supone un buen indicativo para el éxito de la nueva propuesta.

-No pocos creen que esta nueva función le permitirá a la organización encontrar patrocinios.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Advierten desequilibrio en el mercado de venta de diarios

Tras el informe de la compra del 54% de acciones del Grupo Epensa por parte del Grupo El Comercio, el último 21 de agosto, no pocos han dado cuenta de que se produciría una desequilibrio en la pluralidad de la democracia. Así lo explica el periodista de investigación Ángel Paez en un extenso texto.

01-09-13

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

COMENTARIOS