Claves

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

La idea es que diversos eventos puedan ser registrado por los asistentes. De acuerdo con el blog oficial de Snapchat, se espera que los contenidos hagan que otros usuarios “puedan sentir que están ahí”.

El equipo de desarolladores indica en el blog que ahora quieren que su app tenga la perspectiva de una comunidad, es decir, de un gran número de puntos de vista.

DATOS:

-Snapchat refiere que alrededor del 50% de sus usuarios ver las historias de sus amigos, lo cual supone un buen indicativo para el éxito de la nueva propuesta.

-No pocos creen que esta nueva función le permitirá a la organización encontrar patrocinios.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

Skype prueba tecnología de videoconferencia en 3D

El video 3D puede ser una realidad. Al menos Skype quiere desarrollar la plataforma que sea compatible en el futuro con el chat en video, como se ha visto mucho en las películas de ciencia ficción.

30-08-13

Fascinada por Twitter: la prensa la usa para legitimar la noticia

“La fascinación por Twitter puede llevar a que los periodistas olviden un hecho que no es menor: esta red social, como cualquier otra, no es una muestra representativa de los ciudadanos en general ni de la propia audiencia en particular”, advierte la investigadora de USAL.

18-02-15

COMENTARIOS