Claves

Así se verá la nueva tienda Google Play

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Google Play pronto tendrá una nueva imagen, y ya podemos ver cómo será el cambio por las imágenes que compartió un ingeniero de software de Google.

Kirill Grouchnikov, quien ha trabajado en la aplicación durante casi seis años, publicó las fotos en su cuenta de Google+. La tienda se ve más fresca, con animaciones suaves y un nuevo diseño. Todo un ejemplo para los diseñadores de nuevas experiencias.

La tienda parece que será dividida en dos secciones principales: Aplicaciones y juegos, y Entretenimiento. Así se irían las seis categorías de la tienda actual:. Aplicaciones, Juegos, Cine y TV, Música, Libros y eBooks.

No se sabe con certeza cuándo los usuarios de Android disfrutarán el nuevo diseño, pero de acuerdo con el desarrollador será muy pronto.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post combinará dos blogs

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

14-01-15

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

El diario estadounidense The New York times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC. La aplicación funcionará con la plataforma Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

19-07-13

COMENTARIOS