Claves

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2017

El Samsung Galaxy S8 está oficialmente entre los lanzamientos de este año.

Samsung envió invitaciones a la prensa por su evento Unpacked 2017, que tendrá lugar el 29 de marzo. El el gráfico se muestra la silueta de un teléfono. Así se despeja la duda sobre lo que la firma— envuelta en el escándalo y en millonarias pérdidas por su Galaxy Note 7— dará a conocer.

El encuentro con la prensa y la firma surcoreana será en Nueva York, a las 11 a.m. ET.

La invitación tiene el lema “Unbox su teléfono”, que probablemente tiene relación con un mayor tamaño del móvil y esquinas de pantalla curva vistas en diferentes filtraciones.

Samsung revela por qué explotaba su móvil Galaxy Note 7

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guidebook puede ayudar a organizar tu evento

Muchos medios de comunicación o estudiantes de periodismo terminan convirtiendo una idea en un encuentro, conferencia o taller en la que se convoca al público, colegas y profesionales de otros áreas para participar.

23-06-13

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

Firefox OS cierra su plataforma para móviles

El sistema operativo Firefox OS se acabó. Mozilla intentó que el proyecto crezca, pero no fue suficiente darle vida, hicieron varios esfuerzos pero el sistema operativo nunca despegó y ahora, al menos en lo que respecta a teléfonos móviles, se cierra.

12-12-15

COMENTARIOS