Claves

Facebook mejora su plataforma de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Por fin. Facebook mejoró su plataforma de búsquedas. Se trata de  1,5 millones de búsquedas por día y más de 2 billones de posts en la base de datos de la red social.

La plataforma de Facebook ahora sí podrá competir con la de otras redes como Twitter. Y las publicaciones categorizadas como Públicas podrán ser halladas rápidamente.

Algunas ventajas:

  • Mejores sugerencias de búsqueda: Cuando comience a escribir, se ofrecerán sugerencias de búsqueda personalizadas
  • Resultados de la búsqueda con posts: Cuando usted busca se verán los mensajes públicos, junto con los mensajes de tus amigos.
  • Buscar conversaciones públicas: Cuando un enlace se comparte ampliamente en Facebook, a menudo ancla una interesante conversación pública. Ahora hay una nueva manera de sumergirse rápidamente en esa discusión.

Este GIF resume cómo funciona la búsqueda:

Search_Large

Además, la plataforma se visualiza en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

Instagram Stories podrán ser compartidas por mensajes privados

Esta actualización se extenderá a nivel mundial en las próximas semanas.

13-09-17

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

31-03-15

COMENTARIOS