Claves

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

La red social informó en su cuenta @Support, que el límite de usuarios seguidos se amplió hasta 5000 cuentas.

Será posible sobrepasar esta cifra en determinadas circunstancias. En este caso el límite será diferente para cada usuario.

La plataforma explica que dicho límite se basa en la proporción entre seguidores y seguidos de cada usuario. “Por ejemplo, no puedes seguir a 10,000 personas si sólo tienes 100 seguidores”, señaló la organización.

“Cuando llegues a un límite diario o total y te mostremos un mensaje de error, habrás alcanzado un límite técnico impuesto para poner un límite a las conductas nocivas de las cuentas de spam y evitar la sobrecarga del sitio. Estos son solo los límites técnicos de tu cuenta; además, se prohíbe el seguimiento agresivo. Estos comportamientos pueden dar lugar a la suspensión de tu cuenta, independientemente del límite técnico que tenga”, precisa la empresa.

El cambio apunta a lograr que los usuarios obtengan más fuentes para obtener las noticias e información que les interesa. El nuevo límite ya está funcionando en la plataforma. Lee todas las prácticas sobre seguimiento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

09-01-13

COMENTARIOS