Claves

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

La red social informó en su cuenta @Support, que el límite de usuarios seguidos se amplió hasta 5000 cuentas.

Será posible sobrepasar esta cifra en determinadas circunstancias. En este caso el límite será diferente para cada usuario.

La plataforma explica que dicho límite se basa en la proporción entre seguidores y seguidos de cada usuario. “Por ejemplo, no puedes seguir a 10,000 personas si sólo tienes 100 seguidores”, señaló la organización.

“Cuando llegues a un límite diario o total y te mostremos un mensaje de error, habrás alcanzado un límite técnico impuesto para poner un límite a las conductas nocivas de las cuentas de spam y evitar la sobrecarga del sitio. Estos son solo los límites técnicos de tu cuenta; además, se prohíbe el seguimiento agresivo. Estos comportamientos pueden dar lugar a la suspensión de tu cuenta, independientemente del límite técnico que tenga”, precisa la empresa.

El cambio apunta a lograr que los usuarios obtengan más fuentes para obtener las noticias e información que les interesa. El nuevo límite ya está funcionando en la plataforma. Lee todas las prácticas sobre seguimiento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan campaña para democratizar medios en Brasil

Un grupo de reformadores de la sociedad civil en Brasil viene organizando una campaña que consiste en reformular el papel que deben cumplir los grandes medios en ese país. Según revela Freepress, el objetivo es que estas organizaciones cumplan con difundir la diversidad cultural brasileña, y no centrarse en los temas que les generarán más ingresos.

04-05-13

#HappyNewYear: Localiza los tuits que se comparten por Año Nuevo en este mapa

Para esta ocasión, y debido a las fechas festivas por fin de año, la herramienta muestra los mensajes que incluyen #HappyNewYear.

31-12-13

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

COMENTARIOS