Claves

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

La red social informó en su cuenta @Support, que el límite de usuarios seguidos se amplió hasta 5000 cuentas.

Será posible sobrepasar esta cifra en determinadas circunstancias. En este caso el límite será diferente para cada usuario.

La plataforma explica que dicho límite se basa en la proporción entre seguidores y seguidos de cada usuario. “Por ejemplo, no puedes seguir a 10,000 personas si sólo tienes 100 seguidores”, señaló la organización.

“Cuando llegues a un límite diario o total y te mostremos un mensaje de error, habrás alcanzado un límite técnico impuesto para poner un límite a las conductas nocivas de las cuentas de spam y evitar la sobrecarga del sitio. Estos son solo los límites técnicos de tu cuenta; además, se prohíbe el seguimiento agresivo. Estos comportamientos pueden dar lugar a la suspensión de tu cuenta, independientemente del límite técnico que tenga”, precisa la empresa.

El cambio apunta a lograr que los usuarios obtengan más fuentes para obtener las noticias e información que les interesa. El nuevo límite ya está funcionando en la plataforma. Lee todas las prácticas sobre seguimiento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta nuevos canales en su web

Periscope, la plataforma de Twitter para realizar transmisiones de video en vivo, presentó una nueva forma de descubrir lo que sucede en directo desde diversas partes del mundo. En Periscope.tv ahora se destacan los canales seleccionados.

01-10-16

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

COMENTARIOS