Claves

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

Las características de podcasts tienen múltiples niveles, incluyendo uno gratuito y dos opciones de pago. La sección proporciona un RSS básico y soporta para la publicación del material en iTunes.

SoundCloud quiere ser agresivamente competitivo con sus principales competidores. En esta plataforma podrán hay conjunto gratuito para los usuarios más casuales, que proporciona tres horas de archivos de audio libres, pero se espera que los planes de pago se vuelvan populares.

La herramienta incluye la publicación instantánea de los audios y la posibilidad de embeber un show en las redes sociales, blogs, entre otras webs.

De acuerdo con TechCrunch, SoundCloud quizá pronto enfrente a Spotify, empresa social que tendría planes para introducir una sección de podcasts.

Ingresa aquí para conocer los detalles del formato.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

Se incrementan los ataques a la prensa en Venezuela

El Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) indicó que ese país registró en el primer trimestre de 2012 un total de 43 violaciones a la libertad de expresión.

13-04-12

COMENTARIOS