Claves

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

Las características de podcasts tienen múltiples niveles, incluyendo uno gratuito y dos opciones de pago. La sección proporciona un RSS básico y soporta para la publicación del material en iTunes.

SoundCloud quiere ser agresivamente competitivo con sus principales competidores. En esta plataforma podrán hay conjunto gratuito para los usuarios más casuales, que proporciona tres horas de archivos de audio libres, pero se espera que los planes de pago se vuelvan populares.

La herramienta incluye la publicación instantánea de los audios y la posibilidad de embeber un show en las redes sociales, blogs, entre otras webs.

De acuerdo con TechCrunch, SoundCloud quizá pronto enfrente a Spotify, empresa social que tendría planes para introducir una sección de podcasts.

Ingresa aquí para conocer los detalles del formato.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

Más de 30 mil personas piden al gobierno de Reino Unido que regule a la prensa

Más de 30 mil personas, entre las que se encuentra la escritora J.K. Rowling, firmaron ayer una petición online pidiendo al gobierno del Reino Unido que ponga en práctica las recomendaciones del juez Brian Leveson sobre la regulación de prensa, informó la BBC Mundo.

01-12-12

COMENTARIOS