Claves

Una herramienta para crear GIF con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

La herramienta también utiliza los filtros de VSCO que ya has comprado para añadirle más efectos. Cuando el GIF se agrega, se genera una pieza de inmediato para visualizar y publicar o descartar en VSCO.

Los GIF de DSCO se pueden ver en la aplicación VSCO. Pero en general todo se puede compartir en otros servicios, como Twitter.

DSCO es lineal. Eso quiere decir que el material se creará una vez que se levante el dedo de la pantalla. No puede importar archivos GIF, o improvisar fragmentos de video como Vine.

VSCO dice es probable que haya más aplicaciones independientes en el futuro. Estas aplicaciones futuras se centrarán en la adición.

Por ahora solo se encuentra disponible en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de The Journal of Innovation Management

26-04-14

BBC iPlayer refuerza su éxito con más de 65 millones de usuarios

Más de 65 millones de personas en todo el mundo ha visualizado los programas de BBC iPlayer sin tener que gastar un dólar.

22-07-15

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

COMENTARIOS