Claves

Una herramienta para crear GIF con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2015

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

La herramienta también utiliza los filtros de VSCO que ya has comprado para añadirle más efectos. Cuando el GIF se agrega, se genera una pieza de inmediato para visualizar y publicar o descartar en VSCO.

Los GIF de DSCO se pueden ver en la aplicación VSCO. Pero en general todo se puede compartir en otros servicios, como Twitter.

DSCO es lineal. Eso quiere decir que el material se creará una vez que se levante el dedo de la pantalla. No puede importar archivos GIF, o improvisar fragmentos de video como Vine.

VSCO dice es probable que haya más aplicaciones independientes en el futuro. Estas aplicaciones futuras se centrarán en la adición.

Por ahora solo se encuentra disponible en iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo, ciencia y tecnología (presentación)

No solo la inversión, también la información sobre hechos científicos o tecnológicos es reducida en medios de comunicación. Así lo afirmó el periodista Sandro Medina, durante su ponencia en el Press Camp 2. Estas diapositivas recogen cifras (hasta 2005) sobre la difusión de información de materia científica. Medina propone ampliar el interés de los lectores […]

21-09-10

Atención, periodista: Lo que debes saber sobre los inversionistas para tus proyectos

María Catalina Colmenares, de MDIF, presentó la ponencia “Medios independientes en América Latina: la perspectiva de un inversionista de impacto” durante ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’ que se realiza en Lima.

14-07-17

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social.

12-11-11

COMENTARIOS